¿algun abogado en la sala?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

¿algun abogado en la sala?

Mensaje por Mar110900 »

O alguien que sepa de leyes? tal vez Gigi sepa de esto...

No se si alguna vez comente aqui esto puesto que yo llegue algo despues, aunque si sabeis que cruce a Bianco con una perrilla y que di a los cachorros en adopcion con contrato.

Una chica de Menjibar (jaen) que colabora con la protectora de alli se quedó con un macho (Max) para ella y se llevo a una hembra (Lua) para un vecino del pueblo, se suponia que tenia una casa en el campo y era para que la perra viviera alli con el, pero a los dos meses cuando fue a hacer el seguimiento la perra estaba encerrada en un recinto apartado de la casa con dos perras mas, con las hiervas que llegaban hasta el culo, sin agua, sin comida, llena de garrapatas y todo tipo de parasitos, una herida en el lomo de donde se alimentaban mas y mas garrapatas... un desastre, jamas olvidaré la imagen de esa perra cuando volvio a mi (luego os pongo unas fotos del antes y el despues).
Las otras dos perras estaban en las mismas condiciones...

Como es obvio y teniendo el contrato firmado por el hombre le puse una denuncia y le quite a la perra, le echamos fotos al desastre de perra y al terreno donde estaba y el vete nos hizo un informe con su estado anemico, que por cierto para tener 4 meses parecia que tenia dos, poco habia crecido desde que se la llevo, y tengo que decir que era la mas gorda de todas.

Eso fue hace un año mas o menos y por fin he recibido respuesta, pero son las alegaciones del menda diciendo que la cuidó lo mejor que pudo :masoca:

Dicen que tengo 10 dias para contestar pero no tengo ni idea de que tengo que contestar porque todo este tema me lo llevo una abogada de otro foro, me hizo todo el papeleo y me dijo todo lo que tenia que adjuntar, pero esa chica anda desaparecida, le he mandado un correo y no me contesta, se que se mudaba en poco tiempo a mongolia asique es posible que todo esto de los foros lo haya dejado atras, pero ahora me veo que no se que hacer y no quiero que este hombre se vaya de rositas por lo que hizo.

Si alguien sabe del tema estoy dispuesta a mandarle toda la documentacion por correo, la pondria aqui pero tengo que escanearla y tardaré un rato, y como lo tengo en word pues es mas facil mandarlo por correo.

a ver si podemos ayudar a mi pequeña Lua, que ahora vive con una familia que la adora, pero lo paso realmente mal.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Esto te lo tiene que llevar un abogado. No sé si hay alguien en el foro que lo sea para ayudarte sino búscate uno.
Mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿tienes race o mutua en el seguro del coche? llevan cosas legales también :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo algo te podría ayudar, pero poco. Mejor que lo haga un profesional.

Envíale un privi al Dr. Bender y coméntaselo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

aireesther, eso que es? :mrgreen:
No, seguro que no tengo de eso, es un seguro barato a terceros, dudo que se puedan encargar de esto.

Respecto al abogado... pues no puedo tampoco, ya lo sabeis.

Hablaré con Dr. Bender a ver si es sabe algo de esto.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ya que he abierto el post os voy a contar la historia de mis cachorrines, que me hace ilusión jejeje (las fotos son malas porque son desde el móvil pero merece la pena)

Estos cachorrines llegaron a mi casa con 25 dias, la dueña no los queria porque no eran de raza y no los podía vender, asique lo iba a dejar por ahí tirados en un descampado… Pues nada, 8 cachorrotes sin madre a mi casita. Aquí están el primer dia, tan ricos… siempre durmiendo jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como eran muchos decidimos hacerle como un corral en el sotano, le pusimos su calefactor con un temporizador para que no pasaran frio porque eran muy peques y una luz encendida toda la noche para que no pasaran miedo jejeje. Ademas como eran unos cochinos asi podíamos cambiar los papeles todos los días. esta foto si que es mala, pero para que se vez donde vivian.

Imagen


Para no enrollarme mucho diré que fueron creciendo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta foto me encanta jejeje
Imagen


Y esta es Lua, vulgarmente conocida como “la rosa”, les llamábamos por el color de la correa para poder identificarlos y para tener un seguimiento en los pesajes.
Ella era muy seria, perra dominante donde las haya, comia la primera (por eso estaba tan gordota), solo hay que ver la pose de seria que tenia para tener un mes y poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


todos jugando y ella ahí toda seria jejeje
Imagen


Esto es lo que me encontré cuando fui a por ella, una perra sumisa, asustada… pequeña, pero claro, si estaba plagada de garrapatas, como iba a crecer? Si le estaban chupando todo!
Siempre pensaré que se acordaba de mi y que pensó que llegaba a salvarla, cuando fui a recogerla a jaen, al entrar en el patio donde la tenia la chica apartada de los suyos por tanto parasito se meo encima, vino corriendo a mis pies y empezó a restregarse mientras lloraba, que momento mas malo…

Imagen
Imagen


Llena de garrapatas…
Imagen
Imagen
Imagen


La herida una vez limpia y desinfectada por el vete.

Imagen


Esto era todos los días tres veces…
Imagen


No paraba de mover el rabo cuando comia, esta perra no sabia lo que era un cacharro de comida, lo engullía en un momento…

Imagen


Paso unas tres semanas en casa, le dimos confianza, la enseñamos a jugar, que creo que tampoco sabia lo que era un juguete, la engordamos 4 kg…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por fin volvió a sonreir (aquí ya se ve mas grandota y mas guapa)

Imagen
Imagen

Esto es en lo que se a convertido

Imagen
Imagen


Ahora vive feliz con su familia, pero este hombre tiene que pagar por tenerla como la tenia, la culpa fue mia por darsela y no voy a dejar que se vaya de rositas, porque no me da la gana, que importantes son los contratos de adopcion, esperemos que la justicia haga su trabajo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Eran todos preciosos,que monos los cachorritos todos jugando :lol:
Seguro que se debe acordar de ti, le salvaste la vida :kiss:
Suerte :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que preciosa está...ojalá ese "ser" (no merece llamarse hombre) pague bien por lo que ha hecho. ¿Como se puede tener tan poco corazón? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Que cachorros más guapos! Y Lua es muy bonita... Pero que asco de gente, no entiendo como pueden querer un perro para que acabe en esas condiciones, que suerte que la volvisteis a coger! Ojalá que pague por lo que hizo!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dios, que guapos eran los cachorrines !!!!!

Lo que hicieron con lua no tiene nombre, menos mal que estabais vosotros !!!

Ahora está guapísima !!!!!!


¿Ves porqué te quiero tanto? :mrgreen: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder