No se si alguna vez comente aqui esto puesto que yo llegue algo despues, aunque si sabeis que cruce a Bianco con una perrilla y que di a los cachorros en adopcion con contrato.
Una chica de Menjibar (jaen) que colabora con la protectora de alli se quedó con un macho (Max) para ella y se llevo a una hembra (Lua) para un vecino del pueblo, se suponia que tenia una casa en el campo y era para que la perra viviera alli con el, pero a los dos meses cuando fue a hacer el seguimiento la perra estaba encerrada en un recinto apartado de la casa con dos perras mas, con las hiervas que llegaban hasta el culo, sin agua, sin comida, llena de garrapatas y todo tipo de parasitos, una herida en el lomo de donde se alimentaban mas y mas garrapatas... un desastre, jamas olvidaré la imagen de esa perra cuando volvio a mi (luego os pongo unas fotos del antes y el despues).
Las otras dos perras estaban en las mismas condiciones...
Como es obvio y teniendo el contrato firmado por el hombre le puse una denuncia y le quite a la perra, le echamos fotos al desastre de perra y al terreno donde estaba y el vete nos hizo un informe con su estado anemico, que por cierto para tener 4 meses parecia que tenia dos, poco habia crecido desde que se la llevo, y tengo que decir que era la mas gorda de todas.
Eso fue hace un año mas o menos y por fin he recibido respuesta, pero son las alegaciones del menda diciendo que la cuidó lo mejor que pudo

Dicen que tengo 10 dias para contestar pero no tengo ni idea de que tengo que contestar porque todo este tema me lo llevo una abogada de otro foro, me hizo todo el papeleo y me dijo todo lo que tenia que adjuntar, pero esa chica anda desaparecida, le he mandado un correo y no me contesta, se que se mudaba en poco tiempo a mongolia asique es posible que todo esto de los foros lo haya dejado atras, pero ahora me veo que no se que hacer y no quiero que este hombre se vaya de rositas por lo que hizo.
Si alguien sabe del tema estoy dispuesta a mandarle toda la documentacion por correo, la pondria aqui pero tengo que escanearla y tardaré un rato, y como lo tengo en word pues es mas facil mandarlo por correo.
a ver si podemos ayudar a mi pequeña Lua, que ahora vive con una familia que la adora, pero lo paso realmente mal.