Quiero empezar contando que ayer disfrute de lo lindo... todos mis compañeros de mi salon fuimos a una comida a la casa de un amigo...

bueno en principio se pensaba tomar, pero por buenas iniciativas nos salvamos y cooperamos para asar carnes en la casa de mi amigo, se hizo una taquiza de los mas genial........ Pues hay otro problema en mi salon existe un chico que me gusta (pero me gusta por lo que es; su forma de ser) y ayer me entere que este chico posiblemente ande con una chava que le presento la chica con la que se junta (claro no es mio, pero se rompio la ilusion

)y mis amigas me calman diciendome de que a cada rato me voltea a ver, que si quiere conmigo y mi amigo se encargo de que supiera que me gusta, y en ese mismo dia (en la tarde, despues del coto) me entere de que un chico quiere conmigo, pero la verdad no siento nada por el, es buena onda pero solo le hablo de ves en cuando, yo nunca eh tenido la oportunidad de contar con la experiencia del corazon, por lo que seria mi primer noviazgo

, la cabeza no me deja descansar, si le doy una oportunidad al chavo, la oportunidad de saber que se siente, pero actuare como muy urgida??, el otro no le importa pues bien no, pero si es una falsa y mas adelante se da la oportunidad, que hare??, el sentira lo mismo??, estoy hecha un lio, y lo malo es que soy una timida para estas cosas

no se expresarme, se me cae el mundo; los tres vamos en el mismo salon, que pasar mas adelante......se que actua como una chiquilla escandalosa, se que las cosas se dan cuando se deban dar, pero este tema me tiene vuelta loca, no se que hacer?? y lamento echarles este rollo, pero ya no me podia aguantar, estoy peor que al principio, un monton de hilos hechos bolas, sin principio ni fin