Problemas del corazon.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Problemas del corazon.........

Mensaje por ale_bruno18 »

Quiero empezar contando que ayer disfrute de lo lindo... todos mis compañeros de mi salon fuimos a una comida a la casa de un amigo... :roll: bueno en principio se pensaba tomar, pero por buenas iniciativas nos salvamos y cooperamos para asar carnes en la casa de mi amigo, se hizo una taquiza de los mas genial........ Pues hay otro problema en mi salon existe un chico que me gusta (pero me gusta por lo que es; su forma de ser) y ayer me entere que este chico posiblemente ande con una chava que le presento la chica con la que se junta (claro no es mio, pero se rompio la ilusion :llanto: )y mis amigas me calman diciendome de que a cada rato me voltea a ver, que si quiere conmigo y mi amigo se encargo de que supiera que me gusta, y en ese mismo dia (en la tarde, despues del coto) me entere de que un chico quiere conmigo, pero la verdad no siento nada por el, es buena onda pero solo le hablo de ves en cuando, yo nunca eh tenido la oportunidad de contar con la experiencia del corazon, por lo que seria mi primer noviazgo :oops: , la cabeza no me deja descansar, si le doy una oportunidad al chavo, la oportunidad de saber que se siente, pero actuare como muy urgida??, el otro no le importa pues bien no, pero si es una falsa y mas adelante se da la oportunidad, que hare??, el sentira lo mismo??, estoy hecha un lio, y lo malo es que soy una timida para estas cosas :llanto: :llanto: no se expresarme, se me cae el mundo; los tres vamos en el mismo salon, que pasar mas adelante......se que actua como una chiquilla escandalosa, se que las cosas se dan cuando se deban dar, pero este tema me tiene vuelta loca, no se que hacer?? y lamento echarles este rollo, pero ya no me podia aguantar, estoy peor que al principio, un monton de hilos hechos bolas, sin principio ni fin :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

Aiii... mi niña...
Yo para dar consejos amorosos no soy la persona mas adecuada... sorry.
Un besazo enorme ;) :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ale, lo que te dicte el corazon. Haz lo que te apetezca. Dejate llevar. Si no sientes nada por el otro chico, piensa que puedes hacerle daño si "experimentas", pero si te lo estas planteando igual es porque algo hay.....
Yo si algo he aprendido, que hay que luchar por lo que se quiere, y que aunque a veces salga mal, siempre te llevas algo bueno, que es lo que has aprendido con esa experiencia.
La verdad que me das envidia. Me han echo tanto daño que tengo el corazon de piedra ahora mismo........ Pero como te digo, hay que aprovechar la vida.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues anda que yo....! ¡Que mal se pasa! :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Eso es lo que pienso, violeta y si le hago daño, y que tal si con el puedo olvidar al otro??, pero que tal si no y que tal si por perder la oportunidad de andar con este chico y esperarme al otro, me quedo como se dice "como el perro de las dos tortas, sin una y sin otra", el corazon ya ni lo escucho por que mi cabeza esta entre pros y contras :? :? :?

Rowan, jaguar y let :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

ai es verdad que con estas cosas se pasan mal... yo tampoco soy la más adecuada para dar consejos, pero como te han dicho, haz lo que sientas. Yo intentaria conseguir a quien me gusta de verdad.... pero no se, tu misma...
bueno, ànimos y no le des muchas vueltas a la cabeza ok?? :kiss: :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ale_bruno18 escribió:Eso es lo que pienso, violeta y si le hago daño, y que tal si con el puedo olvidar al otro??,
Cielo, cuando quieres a alguien, la unica persona que puede hacer que dejes de quererla es el mismo. Cuando te demuestra que ya no se merece que le quieras.
Esque no se si con lo que he pasado yo te voy a ayudar o te voy a dejar mas embrollada........
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ay, el corazón !!! Como dice Let, déjate llevar. Sigue tu instinto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Tómate tu tiempo para reflexionar.

¡Qué difícil es esto del amor!

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Uff!! No saldría con alguien que no me gusta, además tienes al otro en mente. Pero no estoy en tu situación, haz lo que sientas y lo que te dicte el corazón.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder