Que perro elegir..? MAS OPINIONES PORFAVOR!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si haces deporte (aunque sea los fines de semana) puedes tener cualquier perro que sea activo (no un basset por ejemplo)
si es tu primer perro yo te recomiendo un labrador o un golden, los pastores alemanes pueden llegar a ser muy dominantes y no tan faciles como se cree.
Un san bernardo necesita un dueño muy autoritario , no son perros faciles (aunque tengan esa cara de bonachon)
si es tu primer perro yo te recomiendo un labrador o un golden, los pastores alemanes pueden llegar a ser muy dominantes y no tan faciles como se cree.
Un san bernardo necesita un dueño muy autoritario , no son perros faciles (aunque tengan esa cara de bonachon)

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
yo incluso diría que un boxer es menos activo que un border... hay un chico en el centro que tiene uno y dice que tiene un jardín y lo lleva todos los días además a agility y que aún así cuando viene a casa, está el perro que se sube por las paredes...Monte escribió:Un boxer no es más activo que cualquiera de los otros que mencionas. Por ahí se andan, más o menos.Amsaff escribió:labrador, golden retrevier, boder collie o un galgo, un boxer yo creo que es demasiado activo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Y qué te voy yo a decir...
LABRADOR por supuesto.
Pero ten en cuenta que no son tan tranquilos como dicesn por ahí. La mía es un torbellino, claro, que también es que tiene 6 meses y medio ahora y está en la edad de la locura total.
Eso sí, necesita tu cariño y tus caricias a diario más que la propia comida (y eso que son superglotones). Nosotros no la dejamos sola casi nunca, porque debido a la ansiedad lo pasa peor que mal.
LABRADOR por supuesto.
Pero ten en cuenta que no son tan tranquilos como dicesn por ahí. La mía es un torbellino, claro, que también es que tiene 6 meses y medio ahora y está en la edad de la locura total.
Eso sí, necesita tu cariño y tus caricias a diario más que la propia comida (y eso que son superglotones). Nosotros no la dejamos sola casi nunca, porque debido a la ansiedad lo pasa peor que mal.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
Una cosa si deberías tener en cuenta, el labrador y el golden sueltan mucho pelo si no es un inconveniente para ti, es una gran raza, los boxer son activos pero los otros también, el pastor alemán es una gran raza pero debes dedicarle mas tiempo a su adiestramiento que al golden o al labrador, el basset es un perro tranquilote pero si le llevas a andar se lo pasa muy bien, mucha suerte con tu futuro amigo/a
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Y un beagle?Necesitan ejercicio como nadie, y en un piso se adaptan estupendamente,eso si son un "poquito" cabezones, pero son un amor de perro(no se notará que perro tengo,no?
)
No, en serio, un beagle es una buena opción para un piso,a mi me encantan tb los dalmatas y al final me decante por un beagle por el tamño de mi casa y el del perro.
Ya nos diras que decides al final

No, en serio, un beagle es una buena opción para un piso,a mi me encantan tb los dalmatas y al final me decante por un beagle por el tamño de mi casa y el del perro.
Ya nos diras que decides al final