Que perro elegir..? MAS OPINIONES PORFAVOR!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Si te gustan las razas grandes yo te recomendaria un DOGO DE BURDEOS, son preciosos y muy tranquilos no necesitan muchos cuidados respecto al pelo y si vives en un piso apenas ladran. El san bernardo es un perro bonito pero yo lo veo mas para una finca que para un piso.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si haces deporte (aunque sea los fines de semana) puedes tener cualquier perro que sea activo (no un basset por ejemplo)

si es tu primer perro yo te recomiendo un labrador o un golden, los pastores alemanes pueden llegar a ser muy dominantes y no tan faciles como se cree.

Un san bernardo necesita un dueño muy autoritario , no son perros faciles (aunque tengan esa cara de bonachon) :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Amsaff escribió:labrador, golden retrevier, boder collie o un galgo, un boxer yo creo que es demasiado activo
Un boxer no es más activo que cualquiera de los otros que mencionas. Por ahí se andan, más o menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ya me iria por el labrador o el golden! :baba: :baba:

y si te animas ay muchos qeu puedes adoptar! :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
Amsaff escribió:labrador, golden retrevier, boder collie o un galgo, un boxer yo creo que es demasiado activo
Un boxer no es más activo que cualquiera de los otros que mencionas. Por ahí se andan, más o menos.
yo incluso diría que un boxer es menos activo que un border... hay un chico en el centro que tiene uno y dice que tiene un jardín y lo lleva todos los días además a agility y que aún así cuando viene a casa, está el perro que se sube por las paredes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Y qué te voy yo a decir...
LABRADOR por supuesto.
Pero ten en cuenta que no son tan tranquilos como dicesn por ahí. La mía es un torbellino, claro, que también es que tiene 6 meses y medio ahora y está en la edad de la locura total.
Eso sí, necesita tu cariño y tus caricias a diario más que la propia comida (y eso que son superglotones). Nosotros no la dejamos sola casi nunca, porque debido a la ansiedad lo pasa peor que mal.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
xiimo_17
Principiante
Principiante

Mensaje por xiimo_17 »

okeeey gracias pueden seguir dandome ideas no tengo prisa aunque un labrador me parece estupendo, ya que como me an dicho un san bernardo necesita bastante mano dura :garrote: xD
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y un galgo?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Una cosa si deberías tener en cuenta, el labrador y el golden sueltan mucho pelo si no es un inconveniente para ti, es una gran raza, los boxer son activos pero los otros también, el pastor alemán es una gran raza pero debes dedicarle mas tiempo a su adiestramiento que al golden o al labrador, el basset es un perro tranquilote pero si le llevas a andar se lo pasa muy bien, mucha suerte con tu futuro amigo/a
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Y un beagle?Necesitan ejercicio como nadie, y en un piso se adaptan estupendamente,eso si son un "poquito" cabezones, pero son un amor de perro(no se notará que perro tengo,no? :silba: )
No, en serio, un beagle es una buena opción para un piso,a mi me encantan tb los dalmatas y al final me decante por un beagle por el tamño de mi casa y el del perro.
Ya nos diras que decides al final
Responder