Hoy, en el colegio en el que trabajo, veo una planta que no estaba ahí. Parecía marihuana. Llamo al jefe de estudios y sí, lo es. Total, que lo que pasa es que unos vándalos van haciendo el mono por los techos y ahora comprendo sus razones: coger las matas. La he quemado (con una mascarilla, a mí no me ponen Cannabis ni en bandeja). Veréis como no crecen más
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Pues me rio yo del codigo penal. Teniendo antecedentes vas a la carcel, no?? Y con 250 plantas, tanitas, bolsas y demas, queda demostradisimo el trafico, no??
En fin.
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Pues me rio yo del codigo penal. Teniendo antecedentes vas a la carcel, no?? Y con 250 plantas, tanitas, bolsas y demas, queda demostradisimo el trafico, no??
En fin.
Ya sé por donde vas, Let
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo no fumo.. y de hecho, no me gusta que fume la gente cuando está conmigo... pero algo de conocimiento de plantas tengo... Mi ex-pareja (éramos pareja de hecho y el lunes lo dejamos) el año pasado tenía 40 plantas... y las de exterior no es buenas meterlas en casa... Si la encontraste en la terraza, dejalas que las de bien el aire...
Si quereis mas plantas me lo decis y os digo donde las tiene este que es en extremadura.. ya que me está jodiendo la vida, le jodeis a él un poco