No me castigueis... (GIGI no entres!!)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

:flipo: :flipo: :shock: :shock:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Hoy, en el colegio en el que trabajo, veo una planta que no estaba ahí. Parecía marihuana. Llamo al jefe de estudios y sí, lo es. Total, que lo que pasa es que unos vándalos van haciendo el mono por los techos y ahora comprendo sus razones: coger las matas. La he quemado (con una mascarilla, a mí no me ponen Cannabis ni en bandeja). Veréis como no crecen más :garrote:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
Gigi escribió:Cito el Código Penal:

"Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Pues me rio yo del codigo penal. Teniendo antecedentes vas a la carcel, no?? Y con 250 plantas, tanitas, bolsas y demas, queda demostradisimo el trafico, no??
En fin. :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:
Gigi escribió:Cito el Código Penal:

"Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
Pues me rio yo del codigo penal. Teniendo antecedentes vas a la carcel, no?? Y con 250 plantas, tanitas, bolsas y demas, queda demostradisimo el trafico, no??
En fin. :evil:
Ya sé por donde vas, Let :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:wink:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo no fumo.. y de hecho, no me gusta que fume la gente cuando está conmigo... pero algo de conocimiento de plantas tengo... Mi ex-pareja (éramos pareja de hecho y el lunes lo dejamos) el año pasado tenía 40 plantas... y las de exterior no es buenas meterlas en casa... Si la encontraste en la terraza, dejalas que las de bien el aire...
Si quereis mas plantas me lo decis y os digo donde las tiene este que es en extremadura.. ya que me está jodiendo la vida, le jodeis a él un poco :ooee:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Buena Vida escribió:Ya que me está jodiendo la vida, le jodeis a él un poco :ooee:
:lol: :lol: :lol: :lol: .
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

chispi se ha comido la planta..
se la comio el lunes, pero parece q no le a afectao mucho,
xq estan saliendo hojas nuevas...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:shock: tu perro tambien es un :fuma:
Lassie♥
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¡Qué vicio tiene chispi! :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado