El foro va por mal camino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

tal vez el problema sea la edad...o mejor dicho...la madurez....

pero ya que nos ponemos....yo tambien aplaudo..... :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que acabas de lanzarte al estrellato
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

.......... venía dispuesta a seguir debatiendo, pero me encuentro con un portazo en las narices... :roll:
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Hola a todos..
uff.. la de cosas que pasan por aquí en un ratito que se descuida una.... :oops:
Alucinada me he quedado!!!!!
Ya puesto .. pues mira, antes que nada, al Sr. Cazador (lo siento, pero no recuerdo su nombre.. creo que Daniel), me gustaria decirle que use un poco mas las comas, los puntos, etc.., me resulta muy dificil leerte, tengo poco rato y he de releer tus mensajes para entenderlos, gracias. :P
Por la observación de Asu.. siento no estar contigo, pero opino que el foro es de libre acceso, lectura y aportación de opiniones.. y solo se lleva un control cuando hace falta.
El foro lo crean unas personas que amablemente comparten con otras, de ahí que sean los moderadores..
Me gusta este foro, me gusta la gente que lo forma, me gusta ese "grupo" y me gusta.. sobre todo.. porque es gente afín, con la que además de compartir el sentimiento por los animales sé que puedo compartir algo mas...
No creo que entrar sin participar y luego soltar esto sea muy justo, estar 9 meses simplemente leyendo lo que otros dicen, viendo como se forman amistades solidad y fiables...sobre todo cuando luego simplemente opinas..., no aportas, no compartes, nada.. solo criticas.
Un foro es esto, si solo quieres información, creo que deberias buscar una enciclopedia. :lol: (lo digo sin animo de ofender.. desde el cariño)
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

q acabo de lanzarme al estrellato? ja.....tranquila que no pretendo quitarte tu papel "protagonista"...

de verdad eres [u]unica[/u] chica....
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

vaya ASU, vas a tener suerte pq voy a dartre la razón, Natalia es UNICA, y creo que a la mayoria nos encanta que sea asi!
:wink:
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

hombre! no dudaba en ningun momento q me ibais a dar la razon...ya estamos de acuerdo en algo!
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

a ver si esto acabará siendo en principio de una buena amistad!JEJEJE!!!
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

ja..visto lo visto debo ser rara al pensar como pienso....no se...solo lo comente por si a alguien le servia de algo mi opinion...como veo que no me retiro (una retirada a tiempo siempre es una victoria no? :wink: ) tal vez la gente venga aqui a hacer amigos y a desahogar sus problemas...y yo no lo entiendo como tal...distintas formas de verlo!
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Creo que has dado en el clavo. No creo que seas rara, simplemente debe ser, como tu bien dices, que las intenciones son diferentes.
Yo no entré aquí buscando amigos ni prentedía hacer aquí vida social. tenía unas dudas sobre mi cachorro y por eso entré, y mira, cosas de la vida, poco a poco cada vez me encuentro más a gusto aquí. Es mi opinión pero creo que la gente es muy amable y pacífica. A lo mejor deberías intentar mirar este foro con otros ojos..quien sabe, incluso a lo mejor encuentres tu hueco aquí.
Que tengas suerte...
Cerrado