Hola a todos..
uff.. la de cosas que pasan por aquí en un ratito que se descuida una....
Alucinada me he quedado!!!!!
Ya puesto .. pues mira, antes que nada, al Sr. Cazador (lo siento, pero no recuerdo su nombre.. creo que Daniel), me gustaria decirle que use un poco mas las comas, los puntos, etc.., me resulta muy dificil leerte, tengo poco rato y he de releer tus mensajes para entenderlos, gracias.
Por la observación de Asu.. siento no estar contigo, pero opino que el foro es de libre acceso, lectura y aportación de opiniones.. y solo se lleva un control cuando hace falta.
El foro lo crean unas personas que amablemente comparten con otras, de ahí que sean los moderadores..
Me gusta este foro, me gusta la gente que lo forma, me gusta ese "grupo" y me gusta.. sobre todo.. porque es gente afín, con la que además de compartir el sentimiento por los animales sé que puedo compartir algo mas...
No creo que entrar sin participar y luego soltar esto sea muy justo, estar 9 meses simplemente leyendo lo que otros dicen, viendo como se forman amistades solidad y fiables...sobre todo cuando luego simplemente opinas..., no aportas, no compartes, nada.. solo criticas.
Un foro es esto, si solo quieres información, creo que deberias buscar una enciclopedia.

(lo digo sin animo de ofender.. desde el cariño)