Que perro elegir..? MAS OPINIONES PORFAVOR!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
xiimo_17
Principiante
Principiante

Gracias

Mensaje por xiimo_17 »

gracias a las respuestas, os queria comentar sobre una raza un poco rara de ver por lo menos donde yo vivo los san bernardos que so parecen? a mi novia e encantan, pero yo le digo que no lo tengo nada claro porque no creo que sea un perro para un piso i que necesita mucha actividad fisica mas de lo que yo le puedo dar o vosotros que pensais,,?
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo voto tb por un golden. Tienen muy buen caracter y como primer perro es bastane manejable, es facil de adiestrar, se adapta a cualquier deporte y no son muy nerviosos. Pero todo depende de como tu lo eduques. El san bernado es tranquilote, pero tiene una gran embergadura y si donde vives hace calor no te lo recomiendo, pero la decision es tuya.
Animo y enhorabuena portu decision de tener un perro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
xiimo_17
Principiante
Principiante

Mensaje por xiimo_17 »

sara y set escribió:Yo voto tb por un golden. Tienen muy buen caracter y como primer perro es bastane manejable, es facil de adiestrar, se adapta a cualquier deporte y no son muy nerviosos. Pero todo depende de como tu lo eduques. El san bernado es tranquilote, pero tiene una gran embergadura y si donde vives hace calor no te lo recomiendo, pero la decision es tuya.
Animo y enhorabuena portu decision de tener un perro.

Gracias estoy mirando el golden que casi lo tengo descartado, el san bernardocasi lo mismo estoy ya casi decidido por un labrador,, :bien: aunque no tengo prisa quiero mas opiniones! para luego no arrepentirme!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Un Setter tb es muy buena opción :D , o un Boxer
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

teresa2 escribió:un fox terrier
Estoy con Teresa :mrgreen: .

Es una raza muy buena, un poco locos, pero muy amables y juguetones, pero como con todos los perros, con un buen ejercicio va bien.

Tambien podrias aoptar un galgo :D
Lassie♥
xiimo_17
Principiante
Principiante

Mensaje por xiimo_17 »

gracias sigo escuchando opiniones! un BOXER me parece demasiado activo o eso creo!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El boxer es muy activo, pero con el paseo diario, tienes un perro tranquilote y muy cariñoso en casa.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Gigi escribió:Un Golden o un Labrador estaría muy bien, aunque yo me pirro por los Pastores Alemanes.
Opino igual que gigi un Pastor Aleman son perros muy buenos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

labrador, golden retrevier, boder collie o un galgo, un boxer yo creo que es demasiado activo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El golden y el labrador me encantan, el pastor alemán el pastor de brie, el basset hound, beagel,perro de agua, dálmata,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder