Que perro elegir..? MAS OPINIONES PORFAVOR!
Gracias
gracias a las respuestas, os queria comentar sobre una raza un poco rara de ver por lo menos donde yo vivo los san bernardos que so parecen? a mi novia e encantan, pero yo le digo que no lo tengo nada claro porque no creo que sea un perro para un piso i que necesita mucha actividad fisica mas de lo que yo le puedo dar o vosotros que pensais,,?
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo voto tb por un golden. Tienen muy buen caracter y como primer perro es bastane manejable, es facil de adiestrar, se adapta a cualquier deporte y no son muy nerviosos. Pero todo depende de como tu lo eduques. El san bernado es tranquilote, pero tiene una gran embergadura y si donde vives hace calor no te lo recomiendo, pero la decision es tuya.
Animo y enhorabuena portu decision de tener un perro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y set escribió:Yo voto tb por un golden. Tienen muy buen caracter y como primer perro es bastane manejable, es facil de adiestrar, se adapta a cualquier deporte y no son muy nerviosos. Pero todo depende de como tu lo eduques. El san bernado es tranquilote, pero tiene una gran embergadura y si donde vives hace calor no te lo recomiendo, pero la decision es tuya.
Gracias estoy mirando el golden que casi lo tengo descartado, el san bernardocasi lo mismo estoy ya casi decidido por un labrador,,

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Opino igual que gigi un Pastor Aleman son perros muy buenos.Gigi escribió:Un Golden o un Labrador estaría muy bien, aunque yo me pirro por los Pastores Alemanes.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- aireesther
- Dios del foro
El golden y el labrador me encantan, el pastor alemán el pastor de brie, el basset hound, beagel,perro de agua, dálmata,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado