Hola. Antetodo decirte que la primera semana que set pasó con nosotros me dolia la cabeza de decir no. Hasta hubo un dia que me puse a llorar porque no me dejaba hacer nada, no me dejaba ponerme los pantalones, n los calcetines, me mordía los pies y las zapas, las patas de las sillas de los sofas etc... Es lo normal de un cachorro pero mi otro perro fue tan bueno que no me esperaba esto.
Lo que te han dicho está bien, cuando muerda algo que no deba, dale algo que si pueda morder como alternativa. Los fox son muy destructivos y se burren con facilidad, n son perros a los que les da un juguete y te olvidas. Si a esto le sumas su gran instinto cazador, morderá tdo lo que le parezca comestible, lo que se mueva y lo que le parezca una presa.
Set ya tiene unaño y no se distrae con ningun juguete, solo con nervios de buey y con cosar que pueda destruir.
Animo y mucha paciencia, en cuanto salga a la calle y juegue con otros perros se tranquilizaa mucho.
Que debo hacer si se porta mal?
- sara y set
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes sacarle en brazos para que se acostumbre al barullo de la gente, es le vendria bien, y si conoces a gente con perros (sanos) tambien pueden jugar con él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.