Que debo hacer si se porta mal?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Hola. Antetodo decirte que la primera semana que set pasó con nosotros me dolia la cabeza de decir no. Hasta hubo un dia que me puse a llorar porque no me dejaba hacer nada, no me dejaba ponerme los pantalones, n los calcetines, me mordía los pies y las zapas, las patas de las sillas de los sofas etc... Es lo normal de un cachorro pero mi otro perro fue tan bueno que no me esperaba esto.
Lo que te han dicho está bien, cuando muerda algo que no deba, dale algo que si pueda morder como alternativa. Los fox son muy destructivos y se burren con facilidad, n son perros a los que les da un juguete y te olvidas. Si a esto le sumas su gran instinto cazador, morderá tdo lo que le parezca comestible, lo que se mueva y lo que le parezca una presa.
Set ya tiene unaño y no se distrae con ningun juguete, solo con nervios de buey y con cosar que pueda destruir.
Animo y mucha paciencia, en cuanto salga a la calle y juegue con otros perros se tranquilizaa mucho.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Eso espero, tengo ganas de sacarlo a la calle para ver si se cansa un poco xD.

Otra cosa, cuando está en el patio y ladra que debo hacer? Porque escucha pasar a la gente y ladra.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le teneis siempre en el patio?

si es solo cuando estais ahi con él, distrele cuando pase gente, juega con él.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Esta solo cuando estamos nosotros, pero ya lo he intentado y cuando pasa gente no te hace ni caso, se vuelve loco o lo coges y te lo llebas dentro de casa y entonces si que te hace algo de caso o como si le quieres tirar piedras que para el en ese momento no existes
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no a salido a la calle todavia?

si no ha salido nunca puede ser porque le estraña la calle y los ruidos.

que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

No, solo ha salido en brazos y poco rato.
Tiene 2 meses y 10 dias hasta los 3 meses no lo voy a poder sacar a pasear (por el tema de vacunas) aunque he visto a gente que ya se los lleban por ahí, pero me han dicho que no lo saque.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puedes sacarle en brazos para que se acostumbre al barullo de la gente, es le vendria bien, y si conoces a gente con perros (sanos) tambien pueden jugar con él.
Responder