am como ya dije uso el entrenamiento MIXTO y ya no es el basico lo que estamos trabajando con mi perro, estamos trabajando las ordenes a distancia ( *0* aaah ya casi las domina!! ) y por enesima vez yo NO golpero a mi perro en TODO momento que haga CUALQUIER cosita mal!!!Aragorn escribió:Hola
Pero Konna a qué adiestrador vas q te enseña a q cuando el perro no hace algo bien le pegues? ¡DEJALO INMEDIATAMENTE! y no me vale con q me funciona y mi perra es alegre y juguetona, lo q estás consiguiendo es q haga lo q tú quieres por miedo a las consecuencias, y deberia tener mucho cuidado con ciertos perros q se pueden revelar y todo irá contra tí y en ese momento ¿de quien será la culpa? TUYA Y SOLO TUYA.
Estoy de acuerdo en q no hay perros peligrosos, si no dueños peligrosos y además q tipo de adiestramiento le estas enseñando el básico de obediencia u otros como defensa, etc.
A LOS PERROS NO SE LES PEGA, o como te sentaria q cuando hicieses algo q otro pensará q no esta bien te pegará un bofetón o una colleja, pues lo mismo para tu perro.
Slds
haha rayOz cuanto lo tendre que repetir?! yo le he pegado 3 veces y la ultima vez fue el 14 de febrero y ya de ahi Yo no le he puesto mano encima..
yo estoy plenamente conciente que en este foro debe haber gente que usa el tipo positivio..o hasta el negativo (el cual de plano no me agrada para nada ¬¬ ) pero tambien los habemos (bueno aunque sea yo) los que usamos el mixto y la verdad que ami me ha dado muy buenos resultados (ojo que en todo hable de MI) porque el perro no esta traumado,ni esta intimidado!
le tomare una foto cuando stamos en pleno entrenamiento para que vean a lo que me refiero.
ps-. hoy toca clase, asi que yo creo que por la tarde-noche la subo (aca es de mañana ahorita).