no me deja hablar con nadie

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Aragorn escribió:Hola

Pero Konna a qué adiestrador vas q te enseña a q cuando el perro no hace algo bien le pegues? ¡DEJALO INMEDIATAMENTE! y no me vale con q me funciona y mi perra es alegre y juguetona, lo q estás consiguiendo es q haga lo q tú quieres por miedo a las consecuencias, y deberia tener mucho cuidado con ciertos perros q se pueden revelar y todo irá contra tí y en ese momento ¿de quien será la culpa? TUYA Y SOLO TUYA.

Estoy de acuerdo en q no hay perros peligrosos, si no dueños peligrosos y además q tipo de adiestramiento le estas enseñando el básico de obediencia u otros como defensa, etc.

A LOS PERROS NO SE LES PEGA, o como te sentaria q cuando hicieses algo q otro pensará q no esta bien te pegará un bofetón o una colleja, pues lo mismo para tu perro.

Slds
am como ya dije uso el entrenamiento MIXTO y ya no es el basico lo que estamos trabajando con mi perro, estamos trabajando las ordenes a distancia ( *0* aaah ya casi las domina!! ) y por enesima vez yo NO golpero a mi perro en TODO momento que haga CUALQUIER cosita mal!!!

haha rayOz cuanto lo tendre que repetir?! yo le he pegado 3 veces y la ultima vez fue el 14 de febrero y ya de ahi Yo no le he puesto mano encima..

yo estoy plenamente conciente que en este foro debe haber gente que usa el tipo positivio..o hasta el negativo (el cual de plano no me agrada para nada ¬¬ ) pero tambien los habemos (bueno aunque sea yo) los que usamos el mixto y la verdad que ami me ha dado muy buenos resultados (ojo que en todo hable de MI) porque el perro no esta traumado,ni esta intimidado!

le tomare una foto cuando stamos en pleno entrenamiento para que vean a lo que me refiero.
:D

ps-. hoy toca clase, asi que yo creo que por la tarde-noche la subo (aca es de mañana ahorita).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el caso es que nos choca porque hay muchos que utilizan entrenamientos mixtos pero el toque de atención en el hocico hace mucho que no se oia, por eso nos puede chocar... yo había oido lo del toque en el hocico o en el stop... pero hace tiempo de eso...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:o orale enserio?

no sabia de eso (que ya tiene tiempo que no se oia).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si yo si lo he oido (pero hace mucho ya digo) y lo de pegarles con el periódico, o lo tipico de si se hace sus cosas restregarselas en el hocico, o el toque de atención en el stop... pero ya digo que hace mucho... unos 10, 11 años que empezaron a decir otros métodos para reprender... como lo del pellejo en el cuello entre otros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

no pues ami me dijeron (no recuerdo quien..si una amiga de mi mama) que le pegara con el periodico en la cabeza..porque no les dolia.

pero la verdad..JAMAS lo hize,ni hare porque en todo animal (bueno asi pienso yo) la cabeza es delicada! y aparte..como que no me parecio mucho su "idea".

:roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Se decía que no duele y que asusta el ruido y por eso es efactivo, pero la realidad es otra...
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:oops: me podrias decir, cual es la razon?

hehehe es que no la se y nunca esta de mas informarse.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿la razón de que no sea efectivo?
En primer lugar porque no lo entienden, imaginate que viene un alemán chillándote y hablandote muy rápido, igual te está pidiendo la hora pero tu no lo entiendes... pues lo mismo,

Además lo pueden tomar como una agresión y no como una regañina el efecto es el contrario, creen que los estás agrediendo y un día se callan pero al siguiente...

En tercer lugar sois una manada que debe hablar el mismo idioma y cuando le agredes (porque se lo pueden tomar así) la sensación de manada va desapareciendo y empieza a vese otro sentimiento, de ahi que muchos perros se vuelvan contra sus amos.

Verás yo no me considero ni mucho menos positivista y ante una conducta no deseada actuo no la ignoro, puede ser refuerzo negativo o regañina pero no con toques de atención de ese tipo... es solo una opinion, un método mas...
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:o no poes si...

y yo conosco de un caso donde el perro esta en contra del amo..

bueno algo asi...:roll:

pero si, ami tampoco me parecio eso del periodico ¬¬ no se me hacia muy..coherente o no se pero jamas lo hize xD y nopienso hacerlo
hehehe
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El caso es intentar encontrar una forma de comunicarnos con ellos que entiendan, que sean efectivos y que no tenga consecuencias en un futuro... en ese sentido cada vez salen nuevos métodos de adiestramiento, luego hay gente que utiliza por ejemplo la técnica de la sumision para todos los perros da igual la edad y eso no se puede hacer...
Responder