¿será verdad?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

¿será verdad?

Mensaje por ROSINA »

bueno, como algunos sabeis, quiero adoptar un perrete. Después de muchas charlas con mi novio, ha accedido :plas: poniendo algunas pegas, que si es mi responsabilidad... bla bla... en cuanto he oído que SÍ, ya me da igual todo. La verdad es que no me lo creo, hasta que no lo tenga conmigo en casa no me lo creo
Así que mañana por la mañana voy a la prote y a adoptar :lol:
He pensado que por mí, adoptaba uno grande, que le tengo echado el ojo a más de uno, pero, al final una "condición" era que fuera pequeño, como Charini tiene 16 años y medio, y es niña, no quiero el nuevo miembro de la familia tampoco sea, como decirlo.... "estresante" para ella, con esto me refiero por ejemplo a uno como Toby, es posible que os suene la foto de semana santa de mi peque con ropa interior sufriendo acoso...

Os pido opiniones por favor, que sería lo mejor para que la abuelilla siga viviendo como una reina??? Para nada la voy a descuidar, vamos, antes me muero, pero había pensado lo siguiente:
que fuera nena para que no la monte, o quiera montar mejor dicho (acoso)

luego ell@s se pondrán de acuerdo por ver quien domina, pero si es joven, se llevarán mejor? quizá uno pequeño la trate con más aceptación? y Charini lo vea con más ternura?

estoy muy nerviosa, quiero tomar la mejor decisión, y me gustaría leer vuestros consejos sobre lo mejor. Ya por sacarlo de la prote, le salvo la vida, y vivirá como un rey/reina, pero Charini me ha dado todo lo qe estaba al alcance de su pata, y se lo debo pagar igual.

Os espero :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo te aconsejo un macho adulto castrado... Un cachorrillo puede ser muy estresante... y con una hembra puede haber problemillas de dominancia...


Edito: por cierto, felicidades por conseguirlo, jaja
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

muchas gracias Leila
si está castrado es seguro que no la estará acosando?
mi nena está esterilizada ya, o sea que no habrá opción de tener mini-charinis

por cierto, no me expiqué bien antes, la "condición" de mi churri era que cachorro, más o menos, como dice que no me acompañará, yo elegiré, o el perrillo me elegirá a mí, me voy a enamorar....
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

que buena noticia que vayas a adoptar un perrete!!! me alegro mucho!! :bien: yo creo que por mucho que te aconsejemos, cuando vayas seguro que hay alguno que te roba el corazon y te lo llevas aunque no cumpla con las espectativas. El corazón manda! :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

me estoy acordando de Clara, la pastora alemana de la que enamoré que adoptaron hace un par de semanas, podría haber hecho la prueba a ver qué tal se llevaban,aunque seguro que estupendamente porque era un solete...

Es lo que más deseo, que mi niña y el otr@ se lleven bien
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

yo tenia las mismas dudas cuando me dijeron que me daban a Dama, Rex ya esta mayor y no queria que lo "agobiase" al ser ella una cachorra....pero al final bien, cada uno va a lo suyo.
Al principio cuesta porque los cachorros son muy inquietos pero una vez vea que es mas mayor y no tiene tantas hganas de juerga pasan un poco :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo estoy con Loonabel, el coarzon manadara y Felicidades a ese nuevo perrin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

por aquí he visto que decían que los cachorros le dan vitalidad al mayor, pero claro, tampoco mucha... por pedir :oops:
tampoco me gustaría por un impulso, hacer mal.

quiero lo mejor para los 2, pero claro, ahora me asaltan las dudas
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

yo creo que siendo macho y hembra, en principio, no debe haber problemas :roll: lo digo por si te preocupa que puedan pelearse o algo
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ya estoy pensando el machito que jugué el lunes, de ojos azules.... será lo mejor? si se conocen desde que él sea pequeño, al cabo de los meses no la querrá montar? que la nena está de buen ver.... no sé, tú que tienes experiencia en esto, por decirlo así: la verá como una madre? :roll:
Responder