Cuando dices corriendo hacia él ¿qué es lo q hace exactamente? ladra no ladra, gruñe, no gruñe, señales del cuerpo
te describo la situacin de hoy por ejemplo:
salimos del portal (hoy especialmente ha salido algo ansioso porque está malo y estaba deseando descargar, (tu ya me entiendes

) cuando ha terminado, nos hemos acercado a un grupo de tres cachorros de Shar pei cachorros de dos meses y un Carlino adulto (al carlino es la primera vez que le veia) He soltado a Kenai y a estado con los cachorrillos y a olido al carlino y normal, bien, entonces,yo me he agachado para acariciar a los cachorros, uno de ellos se me a subido encima y el ni se a inmutado, se a acercado, lo a olido y normal, entonces se a alejado a olfatear y se me a acercado el Carlino y a venido como loco ladrando y se a tirado al por el carlino, han salido corriendo en circulos mientras intentaba morderle hasta que le he llamado y a venido, le he atado y ya a estado atado todo el rato.
Sólo lo hace con estos dos perros o con otros tb?
no, hoy a sido solo uno, pero es cuando se acercan a mi (a mi novio creo que no se lo hace) si vamos caminando y se encuetra cualquier perro se llevan bien, a no ser que el otro perro se acerque a mi (machos) y si nos sentamos en un banco o en el cesped de algun parque hace un perimetro, y si ve a alguien (perro o persona) v ladrando hasta que llega a ellos y los olfatea, si se acercan (perros) esta continuamente alerta, con las orejas hacia atras, la cabeza levantada y moviendo el rabo (lo tiene cortado asique no puedo decirte si lo tiene alzado o gacho) y si llega hasta el punto de uqe el otro perro llega hasta el punto de tocarnos o ponerse de cara a nosotros se le tira a morder.
no sé que mas datos darte.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.