Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza

Mensaje por geto »

Pues como hemos puesto en el titulo del post. Con toda nuestra pena, debemos regalar o dar en adopcion a nuestro querido Jack. Es un Rottweiler de 5 años de edad con un caracter muy fuerte por lo que quien se lo queda, debe ser una persona entendida en la raza, que pueda adiestrarlo a su modo, hacerselo suyo, vamos. El solo se relaciona con los 5 miembros de nuestra familia, no quiere estar con nadie mas pero todo es question de enseñarle. Si teneis alguna duda, dejar post o mandar privado ok? Intentare subir fotos cuando pueda
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

es el mismo que esta en fotos de vuestros perros esta hermoso por que lo quieres regalar :cry: :shock:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Te he dejado un privado.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

si pq lo quieres regalar no hay otra opcion para que se puedan quedar con el???? :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Respondeme solo si te apetece por supuesto pero... puedo saber porque teneis que deshaceros del perro??
Aparte he visto la foto y me parece un perro precioso, tan solo hacerte una recriminacion, y es que no lo hayas educado/sociabilizado para relacionarse o estar con mas gente/perros.

Espero que tengais suerte los dos.



Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

eszpero que este animal tenga suerte.

si me permitis un consejo, mientras lo tengais intentad que acepte a otras personas ya que eso sera lo que decida que alguien lo adopte.

entended que si de mano explicais que el perro no tolera a nadie mas que su familia, como va alguien a cogerlo???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

No queremos engañar a nadie, lo ponemos porque lo ideal seria que lo adoptase algun adiestrador o por el estilo ya que tiene un caracter muy dificil. Ya desde pequeñito lo sacabamos a la calle pero no podia soportar a la gente, quiza si hemos hecho algo mal, pero no lo sabemos. Hubo un dia que ya no lo podia dominar por la fuerza que tiene y decidimos no sacarlo a la calle. En casa tiene 5000 m2 para correr i jugar a sus anchas por lo que no ha sido un trauma. Pero, por circunstancias familiares, no queremos andar pendientes de que entre alguien que no conozca y no actue como deberia. Lo hacemo con toda nuestra pena porque lo queremos muchisimo pero si encontramos a un adoptante que nos convenza y nossotros veamos que Jack estará en buenas manos, lo preferimos ya que nosotros quiza no sabemos actuar como deberiamos
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

aflorogv escribió:Respondeme solo si te apetece por supuesto pero... puedo saber porque teneis que deshaceros del perro??
Aparte he visto la foto y me parece un perro precioso, tan solo hacerte una recriminacion, y es que no lo hayas educado/sociabilizado para relacionarse o estar con mas gente/perros.

Espero que tengais suerte los dos.



Saludos. :rezo:
Lo intentamos hasta que pudimos dominarlo pero con el peso y la fuerza que tiene hubo un dia que ya no pude arrastrarlo en momentos asi. Ademas, es obligatorio que lleven bozal por la calle y el lo pasaba muy mal por lo que al tener mucho terreno en casa, optamos por sacarlo por alli.
Cuando pueda pondre mas fotos, la verdad es que es precioso y, con nosotros muy cariñoso y obediente
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y n habeis pensado llevarlo vosotros a un adiestrador??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

kenaitos escribió:y n habeis pensado llevarlo vosotros a un adiestrador??
Es que con la edad que tiene creo que ya es un pelin tarde no?
Cerrado