Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza
Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza
Pues como hemos puesto en el titulo del post. Con toda nuestra pena, debemos regalar o dar en adopcion a nuestro querido Jack. Es un Rottweiler de 5 años de edad con un caracter muy fuerte por lo que quien se lo queda, debe ser una persona entendida en la raza, que pueda adiestrarlo a su modo, hacerselo suyo, vamos. El solo se relaciona con los 5 miembros de nuestra familia, no quiere estar con nadie mas pero todo es question de enseñarle. Si teneis alguna duda, dejar post o mandar privado ok? Intentare subir fotos cuando pueda
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Respondeme solo si te apetece por supuesto pero... puedo saber porque teneis que deshaceros del perro??
Aparte he visto la foto y me parece un perro precioso, tan solo hacerte una recriminacion, y es que no lo hayas educado/sociabilizado para relacionarse o estar con mas gente/perros.
Espero que tengais suerte los dos.
Saludos.
Aparte he visto la foto y me parece un perro precioso, tan solo hacerte una recriminacion, y es que no lo hayas educado/sociabilizado para relacionarse o estar con mas gente/perros.
Saludos.

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eszpero que este animal tenga suerte.
si me permitis un consejo, mientras lo tengais intentad que acepte a otras personas ya que eso sera lo que decida que alguien lo adopte.
entended que si de mano explicais que el perro no tolera a nadie mas que su familia, como va alguien a cogerlo???
si me permitis un consejo, mientras lo tengais intentad que acepte a otras personas ya que eso sera lo que decida que alguien lo adopte.
entended que si de mano explicais que el perro no tolera a nadie mas que su familia, como va alguien a cogerlo???

No queremos engañar a nadie, lo ponemos porque lo ideal seria que lo adoptase algun adiestrador o por el estilo ya que tiene un caracter muy dificil. Ya desde pequeñito lo sacabamos a la calle pero no podia soportar a la gente, quiza si hemos hecho algo mal, pero no lo sabemos. Hubo un dia que ya no lo podia dominar por la fuerza que tiene y decidimos no sacarlo a la calle. En casa tiene 5000 m2 para correr i jugar a sus anchas por lo que no ha sido un trauma. Pero, por circunstancias familiares, no queremos andar pendientes de que entre alguien que no conozca y no actue como deberia. Lo hacemo con toda nuestra pena porque lo queremos muchisimo pero si encontramos a un adoptante que nos convenza y nossotros veamos que Jack estará en buenas manos, lo preferimos ya que nosotros quiza no sabemos actuar como deberiamos
Lo intentamos hasta que pudimos dominarlo pero con el peso y la fuerza que tiene hubo un dia que ya no pude arrastrarlo en momentos asi. Ademas, es obligatorio que lleven bozal por la calle y el lo pasaba muy mal por lo que al tener mucho terreno en casa, optamos por sacarlo por alli.aflorogv escribió:Respondeme solo si te apetece por supuesto pero... puedo saber porque teneis que deshaceros del perro??
Saludos.
Cuando pueda pondre mas fotos, la verdad es que es precioso y, con nosotros muy cariñoso y obediente