ya me gustaría pero entre el gato,el loro las tortugas y los pajaros me van a echar de casa.A por el boxer joven tendría que ir hoy a por el cuando salga de trabajar porque le urge mucho y como tiene tantos pretendientes pues no me la guarda como es lógico veremos a ver que hago
Quédate con el que realmente creas que vas a ser más feliz porque será la única forma de que le hagas feliz a él, si decides el más viejito genial y si eliges al jovencito igual, de cualquier forma estás dándole una oportunidad a un perro que han abandonado.
Pues en principiooa la espera de fotos para verificar que sea un boxer realmente que ya me paso con otra persona que resulto ser mentira luego voy a ir por el esta noche a ciudad real,ya os contare y por supuesto pondre alguna foto.
Última edición por Brandom el Mié May 13, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Esto ya es increíble del todo,me llama ahora el chico del boxer y segun dice el cosa que no es cierta claro que un perro la a pegado y no sabe si también la ha dejado embarazada y que si me lo llevo no tiene ocasión de quedarse con ningún cachorro a lo que yo le contesto que si se quiere deshacer de está para que quiere un cachorro!Total que yo según el le urgía mucho regalarla y ahora se la queda,eso es que alguien le ha ofrecido dienero por ella para hacerla criar y ya esta.hay que fastidiarse.
va a ser eso porque madre mía lo que me esta costando,de verdad que no me extraña que la gente los compre,haber si ahora pueden localizar a la señora que tiene el boxer en acogida y poder hacer el tema de los papeles.Yo que quería tenerla para el finde pero va ser que no