Adopto boxer

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

También te las podrías quedar las dos y así no tienes que elegir. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, piénsalo y haz lo que creas conveniente. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

ya me gustaría pero entre el gato,el loro las tortugas y los pajaros me van a echar de casa.A por el boxer joven tendría que ir hoy a por el cuando salga de trabajar porque le urge mucho y como tiene tantos pretendientes pues no me la guarda como es lógico veremos a ver que hago
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Quédate con el que realmente creas que vas a ser más feliz porque será la única forma de que le hagas feliz a él, si decides el más viejito genial y si eliges al jovencito igual, de cualquier forma estás dándole una oportunidad a un perro que han abandonado.

Ya nos contarás y por supestisimo FOTOOOOOSSSSS :kiss:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Brandom, tampoco es tan " viejito" un perro de 7 años!!, puede estar tranquilamente a la mitad de su vida y con mucha energia para disfrutarlo.

En fin, sea el que sea que elijas, enhorabuena! :plas:
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

Pues en principiooa la espera de fotos para verificar que sea un boxer realmente que ya me paso con otra persona que resulto ser mentira luego voy a ir por el esta noche a ciudad real,ya os contare y por supuesto pondre alguna foto.
Última edición por Brandom el Mié May 13, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro mucho por ti :bien:

En cuanto lo tengas contigo informanos porfi!!!!

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

Esto ya es increíble del todo,me llama ahora el chico del boxer y segun dice el cosa que no es cierta claro que un perro la a pegado y no sabe si también la ha dejado embarazada y que si me lo llevo no tiene ocasión de quedarse con ningún cachorro a lo que yo le contesto que si se quiere deshacer de está para que quiere un cachorro!Total que yo según el le urgía mucho regalarla y ahora se la queda,eso es que alguien le ha ofrecido dienero por ella para hacerla criar y ya esta.hay que fastidiarse.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

entonces es que la tuya es la de 7 añitos, esto es el destino,sin duda
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

va a ser eso porque madre mía lo que me esta costando,de verdad que no me extraña que la gente los compre,haber si ahora pueden localizar a la señora que tiene el boxer en acogida y poder hacer el tema de los papeles.Yo que quería tenerla para el finde pero va ser que no
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Y los de la perrera no te han dicho nada??? le enviastes el correo?? no se hable con la chica y si que le interesabas asi que,...no se :roll:
Responder