Tengo un caniche de 9 meses, Coco, y aunque en casa es muy obediente...y cuando hay premios comestibles de por medio más todavía

Por ejemplo....estamos en el descampado donde los de la zona solemos soltar a los perros....uno de los perros que están jugan con él se va a ir, entonces yo le mando sentar y estarse quieto y él obedece......cuando el otro perro y su dueño ya se pierden de vista, le premio y le doy una galletita y automáticamente la coje y sale disparado a por el perro que se acaba de ir, cruza carretera y todo.... no hace ni caso a las llamadas....cuando lo pillo ya en la otra punta de la calle.....qué le hagooo???? porque me dan ganas de estrangularlooo!!

Lo mismo hace por ejemplo cuando llega otro perro a la zona y yo no me dí cuenta y cuando lo veo ya va a la carrera......lo llamo y ni caso.....voy hacia él para sujetarlo antes de que cruce....pero no me dá tiempo...llega hasta el otro perro y entonces dá la vuelta y corre hacia mí y se sienta a mis pies..... qué hago?? porque al principio desobedeció pero en el último momento, después de conseguir lo que quería, dió la vuelta y vino junto a mí

Consejos porfis, que ya no se cómo actuar....ahora lo que hago directamente cuando se comporta así es atarlo con la correa y llevármelo a casa sin hacerle el menor caso....