Chaval... siento decirte pero yo ya me encargo de difundir perros nórdicos que me llegan...torete escribió:si quieres adoptar uno de estos perros, te pones en contacto con la protectora que dice ikerne y te lo envían, lo que hay que tener es intención de adoptar. si a alguien le interesa uno, que se ponga en contacto con esa protectora o conmigo directamente y ya nos arreglaremos.SOS-Nordicos escribió:Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...
Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...
Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...
http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 90&catid=4
que más da donde esté la perrera si tienen a alguien para sacarlos? preocuparos de difundir por favor
Lo único que digo es que conozco casos que han dejado que muriesen perros porque no querían decir en qué perrera se encontraban porque como no se iban a llevar la medallita... y de paso dinero Por eso mi pregunta...
Enfim... tu mismo