URGENTISIMO !!!!! SACRIFICIO MASIVO ESTE JUEVES EN LA PERRER

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

torete escribió:
SOS-Nordicos escribió:Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...

Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...

Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 90&catid=4
si quieres adoptar uno de estos perros, te pones en contacto con la protectora que dice ikerne y te lo envían, lo que hay que tener es intención de adoptar. si a alguien le interesa uno, que se ponga en contacto con esa protectora o conmigo directamente y ya nos arreglaremos.
que más da donde esté la perrera si tienen a alguien para sacarlos? preocuparos de difundir por favor
Chaval... siento decirte pero yo ya me encargo de difundir perros nórdicos que me llegan...

Lo único que digo es que conozco casos que han dejado que muriesen perros porque no querían decir en qué perrera se encontraban porque como no se iban a llevar la medallita... y de paso dinero :evil: :evil: :evil: Por eso mi pregunta...

Enfim... tu mismo :?
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

SOS-Nordicos escribió:
torete escribió:
SOS-Nordicos escribió:Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...

Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...

Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 90&catid=4
si quieres adoptar uno de estos perros, te pones en contacto con la protectora que dice ikerne y te lo envían, lo que hay que tener es intención de adoptar. si a alguien le interesa uno, que se ponga en contacto con esa protectora o conmigo directamente y ya nos arreglaremos.
que más da donde esté la perrera si tienen a alguien para sacarlos? preocuparos de difundir por favor
Chaval... siento decirte pero yo ya me encargo de difundir perros nórdicos que me llegan...

Lo único que digo es que conozco casos que han dejado que muriesen perros porque no querían decir en qué perrera se encontraban porque como no se iban a llevar la medallita... y de paso dinero :evil: :evil: :evil: Por eso mi pregunta...

Enfim... tu mismo :?
creo que no te lo ha dicho a mal, no te pongas asi que no pasa nada, yo tambien creo que no tiene nada que ver en que perrera se encuentran cuando te estan dando la direccion de donde hay que adoptarlos :wink: y sobre lo del dinero....creo que lo que piden es miserable, porque sacarlos de la perrera ya cuesta dinero, hay que pagar por sacarlos, vacunas, chip, transporte,....asi que no creo que nadie se lucre con esto a no ser que te pidan mas de 200 euros por adopcion, cosa que no es este caso,....
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

ikerne escribió:creo que no te lo ha dicho a mal, no te pongas asi que no pasa nada, yo tambien creo que no tiene nada que ver en que perrera se encuentran cuando te estan dando la direccion de donde hay que adoptarlos :wink: y sobre lo del dinero....creo que lo que piden es miserable, porque sacarlos de la perrera ya cuesta dinero, hay que pagar por sacarlos, vacunas, chip, transporte,....asi que no creo que nadie se lucre con esto a no ser que te pidan mas de 200 euros por adopcion, cosa que no es este caso,....
Mmm... quiero recordar que una persona puede acudir directamente a una perrera con el fin de adoptar a un perro y paga allí lo que tenga que pagar. Así, cualquier asociación/protectora se ahorraría esos gastos que comentas, y ha cumplido con creces la función de difundir los animales que hay en adopción y que se encuentran en riesgo de sacrificio porque ha salvado vidas, que es lo más importante.

Te lo comento porque personalmente yo he adoptado así a dos de mis perros, sin intermediarios... Y pagué lo que tenía que pagar (chip, vacuna y demás costas). No quiero pensar mal pero... ¿o es que estais en contra de que la gente acuda directamente a la perrera a adoptarlos ya que así se escapan al control de la asociación/protectora?

Si es así :flipo: :flipo: :masoca: :masoca: :masoca:
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

pues abre un post con tus problemas con los que no se llevan las medallitas y deja este para ver si alguien adopta a alguno de estos que están en el corredor de la muerte ok? y no hace falta ni que me llames chaval pues tengo 32 noviembres ni que escribas en negrilla que yo por lo menos leo bien.
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

torete escribió:pues abre un post con tus problemas con los que no se llevan las medallitas y deja este para ver si alguien adopta a alguno de estos que están en el corredor de la muerte ok? y no hace falta ni que me llames chaval pues tengo 32 noviembres ni que escribas en negrilla que yo por lo menos leo bien.
Mis problemas son que veo muchos perros que son sacrificados por lo que tu defiendes chaval... que están en el corredor de la muerte y por no decir dónde se encuentran... acaban eutanasiados!!

Y ahora chaval, y sin que sirva de precedente... por una vez voy a estar de acuerdo contigo... volvamos al tema del post inicial y si la gente quiere acudir directamente a la perrera a adoptarlos, que los adopten... Y si quieren acudir a los intermediarios... que acudan... La libertad de elección es un derecho defendido por nuestra Constitución.

P.D: chaval, las negritas las utilizo como bien me plaza... Y repito estoy harto de ver perros eutanasiados por culpa de eso Y me tiene bastante quemado :masoca: :masoca:
Imagen
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

En cada pueblo/comunidad hay una perrera y la situación es la misma que la de estos perros que hay en el post.

Si no se mencionan dónde están los perros es por su seguridad.
Para quien no conozca el desgraciado mundo en el que viven los animales abandonados, a diario, los perros son robados, bien para utilizarlos para peleas o comerciar con ellos o alguna otra mala persona que al negarle que adopte un perro porque no era apto, entra y lo roba.

Así que por favor, si quereis ayudar a los animales abandonados, concienciar a la gente para que no compre, no abandone y difundir sin importaros dónde estén. Si de verdad es buen adoptante no indagará tanto en dónde está el perro sino que lo que querrá es ayudarlo!!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

silsep escribió:En cada pueblo/comunidad hay una perrera y la situación es la misma que la de estos perros que hay en el post.

Si no se mencionan dónde están los perros es por su seguridad.
Para quien no conozca el desgraciado mundo en el que viven los animales abandonados, a diario, los perros son robados, bien para utilizarlos para peleas o comerciar con ellos o alguna otra mala persona que al negarle que adopte un perro porque no era apto, entra y lo roba.

Así que por favor, si quereis ayudar a los animales abandonados, concienciar a la gente para que no compre, no abandone y difundir sin importaros dónde estén. Si de verdad es buen adoptante no indagará tanto en dónde está el perro sino que lo que querrá es ayudarlo!!!
Lo siento pero no comparto tu idea de "ocultar" datos de indicar dónde se encuentra esa o cualquier otra perrera de España. Eso es decir que todos somos culpables y lo que uno tiene que hacer si quiere adoptar es demostrar su inocencia... Siento decirte que eso es ilegal... (véase la Constitución)

Y sobre si decir si es buen adoptante o no por el hecho de no preguntar, prefiero callarme.
Última edición por SOS-Nordicos el Vie May 08, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No busques donde no hay nada, yo te pase un privado ( no se si lo habras leido o no) el que quiera recoger un perro de la perrera puede ir y salvarle la vida, da igual que sea de esta o de otra, tarde o temprano sacrifican en todas, pero creo que la mejor de manera es hacerlo con contrato de adopcion, donde tendran un control y seguimiento de la situacion del perro y un contrato de esterilizacion, por lo contrario vete tu a saber para que quieren a los perros, pueden abandonarlos, maltratarlos, etc....creo que lo mejor es a trabes de una protectora donde se sigan unas pautas (por el bien de los perrillos), nadie te niega que adoptes directamente de la perrera, de esta o de la que sea :wink: y si piensas que se lucran con esto....estas equivocado por lo menos en este caso....
dejemos el tema que lo importante es salvarles la vida,
(si tu estas interesado en ir a la perrera y sacar a uno, yo te digo la perrera que es, pero si no es asi....dejemoslo :wink: )
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo no veo mayor problema en que no se ponga la dirección donde están. Si te interesa uno te pones en contacto con la persona que ha puesto el anuncio y te dirá donde están además de todos los datos, si está en tu Comunidad y tienes posibilidades de acercarta a por el perro genial, sino, pues te da la posibilidad de mandártelo, y está claro que los gastos de chip, transporte y demás los pagas tú.

No veo mayor problema de verdad, y si tienen que hacerlo una persona de la protectora los trámites porque no vives cerca y llevarse una cantidad simbólica para poder seguir cuidando a los que tienen, porqué molesta tanto? no se supone que el que adopta es un amante de los animales? que no creo que vaya a parar ese dinero a cristales de Swarosky.

Y si no te interesa ningún perro por la razón que sea o simplemente porque no puedes, no será mejor difundirlo rápidamente que preocuparse por un dato que no aparece y que uno mismo no va a utilizar pero que se puede conseguir en caso de posibles adoptantes????
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder