Curreleeeeeeeeeee!!!!!!********++
- vero_dalpa
- Dios del foro
Curreleeeeeeeeeee!!!!!!********++
o tengo mucha mala suerte o mucha suerte.......:S
hoy tarde a las 15:30 me fui a la academia de peluqueria( que es cuando se entra en horario de tarde) pues llego i solo llegar la profe sale y nada nos quedamos sentados asta las 16:00 afuera tomando el sol xDDD vienen clientas y nos vamos para adentro,ella a atenderlas i yo a las taquillas aponerme la bata etc...vienen las demas compañeras...salgo a la sala de peluqueria y cojo a una mujer para ponerle rulos,la labo,la siento i veo que mi secador no estaba afuera ,que las profes me lo guardan( soi la prefe jejejeje ) poes nada dejo a la clienta preparada,suena el telefono lo coje la jenny(la profe)i nadame espero a que acabara de hablar por telefono y escuchando la conversacion( si ya lose,,,que mal educada xD ) escucho decir...sisis es de castelldefels,vive aqui cerca i es una niña seria ,sabe cortar,peinar etc... me quedo pensando de quien hablaban i cuando cuelgan me dice....Vero tu no querias trabajar ?? -siiii porfavor-,le contsto..i dice pues aleeeeeeee vete a tal calle y pregunta por Dora que te quieren ver y hacerte una prueba...y nada hoy mismo eh empezado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trabajo de media jornada por la mañana de 9:30 a 14:00 ( aprox) i por la tarde estudiare en la academia!!!!!!!! menos maaaaal!!!!!!!!!!! que debia ya 3 meses...y jose pobre me ayuda a pagar lo de Cabo si no.........!!!

¡Heeee, lo has conseguido, enhorabuena!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro