Curreleeeeeeeeeee!!!!!!********++

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Curreleeeeeeeeeee!!!!!!********++

Mensaje por vero_dalpa »

o tengo mucha mala suerte o mucha suerte.......:S :roll: hoy tarde a las 15:30 me fui a la academia de peluqueria( que es cuando se entra en horario de tarde) pues llego i solo llegar la profe sale y nada nos quedamos sentados asta las 16:00 afuera tomando el sol xDDD vienen clientas y nos vamos para adentro,ella a atenderlas i yo a las taquillas aponerme la bata etc...vienen las demas compañeras...salgo a la sala de peluqueria y cojo a una mujer para ponerle rulos,la labo,la siento i veo que mi secador no estaba afuera ,que las profes me lo guardan( soi la prefe jejejeje ) poes nada dejo a la clienta preparada,suena el telefono lo coje la jenny(la profe)i nadame espero a que acabara de hablar por telefono y escuchando la conversacion( si ya lose,,,que mal educada xD ) escucho decir...sisis es de castelldefels,vive aqui cerca i es una niña seria ,sabe cortar,peinar etc... me quedo pensando de quien hablaban i cuando cuelgan me dice....Vero tu no querias trabajar ?? -siiii porfavor-,le contsto..i dice pues aleeeeeeee vete a tal calle y pregunta por Dora que te quieren ver y hacerte una prueba...y nada hoy mismo eh empezado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trabajo de media jornada por la mañana de 9:30 a 14:00 ( aprox) i por la tarde estudiare en la academia!!!!!!!! menos maaaaal!!!!!!!!!!! que debia ya 3 meses...y jose pobre me ayuda a pagar lo de Cabo si no.........!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Enhorabuena Vero!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:bien: :bien: Enhorabuena Vero!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: puedes decir que tienes muy buena suerte según están las cosas, me alegro un montón :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues que bien y tambien podras seguir estudiando :plas:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Heeee, lo has conseguido, enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uf siii!! la de noches que me a costado dormir pensando en lo que debo.......3meses de academia.. a 120 cada mes......imaginarossssssss!!!!!!!!!!!!!!! el 15 de mayo como es mi cumpleaños jose me regalaba este mes de academia jajajaja
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Enhorabuena!!!! me alegro un monton, asi ya puedes estar tranquila, consigues dinerito y encima puedes seguir estudiando. :plas:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Enhorabuena. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Enhorabuena!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:bien: :bien: Enhorabuena, ya puedes dormir tranquila.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder