American Stanford Shire terrier y pitbull ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nitro escribió:Lo que a mi me molesta un poco es que le hace morder la rueda esa... Que puede que el perro sea muy equilibrado y no pase nada! que se lo tome a juego!

Lo mismo digo, potencian la mordida, incitan la presa.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si, pero como decia si un perro esta bien del todo no pasa nada.
Yo entrene a Arthax, mi Rotti, a la guarda y defensa, pero resulta que no le interesa... Si, lo sabe hacer, pero punto... nada mas. Si un dia tiene que defenderme o defender a alguien sabra lo aprendido.

Por lo tanto Tinka (que es Mastin Tibetano) le gusta y vale para policia, concursos, etc. Con ella puedo ir mas adelante. Pero para ella es un juego, y no le incito a la presa de este modo.

Han aprendido con profesionales que educan a los perros de policia, asi que nada de bruto o algo raro.

A eso me referia, diciendo que no podia decir nada ya que no conozco ni al perro ni al dueño.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué chulos. Me gustan.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno el tener un Pitbull, Amstaff ,un Dogo argentino o sus cruzes
aunque no tengan antecedentes de agresividad son perros de caracter
mucho mas fuerte que otros,
por lo que antes de cojerlos creoque se deberia pensar si el caracter del dueño es lo suficiente fuerte y equilibrado como para poder educarlo en condiciones
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Si es lo que decia, que son perros cabezones y de fuerte caracter... asi que hay que ser una persona de caracter y metal fuerte para tenerlos. No ser de esos que "nooooooooooooooo cariñito esto no se haaaaaaaaceeeeeeeeeeee" :lol:
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

aki les dejo un video de la madre y 2 cachorros espero me digan que les parecen

http://www.youtube.com/watch?v=ddGHhGe25nk
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

a la mami no se le ve muy muy bien la cara :?

Pero lo cachorros son chulitos!! :kiss:
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

Bueno amigos, consegui un amigo que me regalo una cachorra de 2 meses de pitbull, pues la eh traido a casa, yo en casa tengo uno de 7 años (les dejare la foto) el tiene como 3 años que no monta a una perra y pues le busque una compañera por que me mude a una casa con patio (antes lo tenia en un apartamento) y veo que se siente solo ya que tiene 7 años de su vida viviendo en un espacio mucho mas reducido, el problema es que no puede ver a la cachorrita por que le hace para aparearce con ella y no la deja en paz solo quiere montarla y mas nada que puedo hacer para que deje de acosarla ya que la perrita se obstina y lo trata de morder.... pero el insiste e insiste .... hay alguna sulucion para que puedan convivir normal?

se aconstumbrara a ella como una amiga ?

Este es mi perro de 7 años :D es un pitbull
Imagen

Imagen
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

me gusta mucho la manchita que tiene en el ojo :lol: le queda muy bien!!

Yo tuve un problema asi tambien que no paraba de querer montarla... pero se paro de si mismo una vez que se canso de que le riñesemos.
Aver con pacencia yo diria que se tendria que calmar.

Y tienen que tener una gran diferencia de taya entre uno y el otro! tu perro se tendra que cansar de hacerlo porque supongo que la posicion no sera muy confortable para el visto que la otra es pequeñita!

Tambien si ella se defiende pues entre ellos deben de comprenderse.
Puede que el haga eso porque justamente ella intenta morderle y el quiere imponerse.
Ella, siendo la mas joven, no tendria que morderle. Apartarse e irse si, pero no morder. Eso quiere decir que no lo accepta a el como siendo mas que ella.

Ten cuidado que cuando tenga su celo la perrita, que el no la monte porque ya va viejito y le podria ser fatal...
Un Pitbull aunque es fuerte fisicamente no impide que se va haciendo cada vez mas viejo, como los otros perros. A partir de ciertos años (dependiendo de las razas) ya no hay que dejarles hacer eso que puede que los mate... :(
A parte de que si es ya muy viejo (esto depende de cada perro), el no le de cachorros. Al igual que un hombre, a partir de ciertos años ya aunque lo haga, la mujer no tendra hijos jeje!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si la cachorra no está en celo, el macho no la monta, la domina!

Ella se revuelve por que tendrá carácter también.
Cerrado