me gusta mucho la manchita que tiene en el ojo
le queda muy bien!!
Yo tuve un problema asi tambien que no paraba de querer montarla... pero se paro de si mismo una vez que se canso de que le riñesemos.
Aver con pacencia yo diria que se tendria que calmar.
Y tienen que tener una gran diferencia de taya entre uno y el otro! tu perro se tendra que cansar de hacerlo porque supongo que la posicion no sera muy confortable para el visto que la otra es pequeñita!
Tambien si ella se defiende pues entre ellos deben de comprenderse.
Puede que el haga eso porque justamente ella intenta morderle y el quiere imponerse.
Ella, siendo la mas joven, no tendria que morderle. Apartarse e irse si, pero no morder. Eso quiere decir que no lo accepta a el como siendo mas que ella.
Ten cuidado que cuando tenga su celo la perrita, que el no la monte porque ya va viejito y le podria ser fatal...
Un Pitbull aunque es fuerte fisicamente no impide que se va haciendo cada vez mas viejo, como los otros perros. A partir de ciertos años (dependiendo de las razas) ya no hay que dejarles hacer eso que puede que los mate...
A parte de que si es ya muy viejo (esto depende de cada perro), el no le de cachorros. Al igual que un hombre, a partir de ciertos años ya aunque lo haga, la mujer no tendra hijos jeje!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys