Bueno, yo soy más de la opinión de que no hay que convencerles, sino imponerse (el alfa no va convenciendo a un beta, llega y lo hace "porque yo lo valgo").
Gruñes?? Fuera hueso. Y hasta mañana.
El hueso es tuyo, no de él, y como bien tuyo, lo puedes reclamar cuando te venga en gana. Y ante una negativa, te lo llevas.
Como sumiso (con respecto a ti) deberá dejarse quitar cualquier cosa por ti, y, si me apuras, te las debería dar.
Le doy un hueso y despues me gruñe!
Efectivamente, aun estoy por ver un lider pidiendo las cosas a sus subordinados, el lider llega y reclama lo que le salga de las narices, ya puedes ser un hueso o un chuleton de avila, si el lider lo quiere lo tiene.Natalia escribió:Bueno, yo soy más de la opinión de que no hay que convencerles, sino imponerse (el alfa no va convenciendo a un beta, llega y lo hace "porque yo lo valgo").
Gruñes?? Fuera hueso. Y hasta mañana.
El hueso es tuyo, no de él, y como bien tuyo, lo puedes reclamar cuando te venga en gana. Y ante una negativa, te lo llevas.
Como sumiso (con respecto a ti) deberá dejarse quitar cualquier cosa por ti, y, si me apuras, te las debería dar.