Le doy un hueso y despues me gruñe!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo soy más de la opinión de que no hay que convencerles, sino imponerse (el alfa no va convenciendo a un beta, llega y lo hace "porque yo lo valgo").

Gruñes?? Fuera hueso. Y hasta mañana.

El hueso es tuyo, no de él, y como bien tuyo, lo puedes reclamar cuando te venga en gana. Y ante una negativa, te lo llevas.
Como sumiso (con respecto a ti) deberá dejarse quitar cualquier cosa por ti, y, si me apuras, te las debería dar.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:Bueno, yo soy más de la opinión de que no hay que convencerles, sino imponerse (el alfa no va convenciendo a un beta, llega y lo hace "porque yo lo valgo").

Gruñes?? Fuera hueso. Y hasta mañana.

El hueso es tuyo, no de él, y como bien tuyo, lo puedes reclamar cuando te venga en gana. Y ante una negativa, te lo llevas.
Como sumiso (con respecto a ti) deberá dejarse quitar cualquier cosa por ti, y, si me apuras, te las debería dar.
Efectivamente, aun estoy por ver un lider pidiendo las cosas a sus subordinados, el lider llega y reclama lo que le salga de las narices, ya puedes ser un hueso o un chuleton de avila, si el lider lo quiere lo tiene.
Imagen
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Yo digo ese otro método para evitar mordiscos, porque la posesividad en algunos perros puede acabar mal, por eso al principio prefiero convencer, y despues ya lo quitas directamente.
Responder