QUE SUSTO CON DOGUI
QUE SUSTO CON DOGUI
Pues nada, que menudo susto nos ha pegado Dogui, le tragimos el Domingo, y bueno, presentaba horas mas tarde todos los sintomas de parvo...no os imaginais que mal lo he pasado pensando que tambien se me iria este pequeñin. Pues ayer vino el veterinario, y ha dado negativo en el test, lo que tiene es una gastrointeritis de caballo, pobrecito, se me ha quedao escuchumizao, pero ya esta mejor, tengo que darle unas cositas y ya se le nota mucha mejoria, tiene apetito aunque no le obligo.
pues nada más..
Bueno sí, hoy hace un mes que se murio mi reina Luna. Hace un mes y me duele como el primer día. Luni aunque ahora estemos felices con la llegada de Dogui, siempre serás nuestra reina, y estaras y lo sabes siempre con nosotros. Te queremos mucho y nunca te olvidamos
pues nada más..
Bueno sí, hoy hace un mes que se murio mi reina Luna. Hace un mes y me duele como el primer día. Luni aunque ahora estemos felices con la llegada de Dogui, siempre serás nuestra reina, y estaras y lo sabes siempre con nosotros. Te queremos mucho y nunca te olvidamos
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo he pensado lo mismo . . .Martuki escribió:Bueno pues me alegro mucho de que no sea parvo y que se cure pronto de al gastro...
Oye no será el perrito que has adoptado el del otro mensaje de la de la protectora preocupada que lo cuidó desde bebe y le dió el bibe, no?
Me alegro muchísimo que hayan descartado la parvo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Mª Angeles
- Forer@ expert@