QUE SUSTO CON DOGUI

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

QUE SUSTO CON DOGUI

Mensaje por BARBARA »

Pues nada, que menudo susto nos ha pegado Dogui, le tragimos el Domingo, y bueno, presentaba horas mas tarde todos los sintomas de parvo...no os imaginais que mal lo he pasado pensando que tambien se me iria este pequeñin. Pues ayer vino el veterinario, y ha dado negativo en el test, lo que tiene es una gastrointeritis de caballo, pobrecito, se me ha quedao escuchumizao, pero ya esta mejor, tengo que darle unas cositas y ya se le nota mucha mejoria, tiene apetito aunque no le obligo.
pues nada más..

Bueno sí, hoy hace un mes que se murio mi reina Luna. Hace un mes y me duele como el primer día. Luni aunque ahora estemos felices con la llegada de Dogui, siempre serás nuestra reina, y estaras y lo sabes siempre con nosotros. Te queremos mucho y nunca te olvidamos
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

me alegro de que haya quedado "solo" en eso, menudo susto, ahora a poner fuertote al pequeño ya disfrutar con el :wink:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que buena noticia ahora a darle mucho mimo y a alimentarlo bien para que se reponga.
si no quiere comer mucho no lo fuerces :bien: :bien:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno una gastroenteritis es un mal menor en comparacion con la parvo. Me alegro de que no sea grave. Ahora, a recuperarse y a ponerse fuertote.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Bueno pues me alegro mucho de que no sea parvo y que se cure pronto de al gastro...
Oye no será el perrito que has adoptado el del otro mensaje de la de la protectora preocupada que lo cuidó desde bebe y le dió el bibe, no? :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Martuki escribió:Bueno pues me alegro mucho de que no sea parvo y que se cure pronto de al gastro...
Oye no será el perrito que has adoptado el del otro mensaje de la de la protectora preocupada que lo cuidó desde bebe y le dió el bibe, no? :mrgreen:
Yo he pensado lo mismo . . . :?

Me alegro muchísimo que hayan descartado la parvo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es una buena noticia. Que se recupere.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

mucha sgraicas. a pues yo creo que si que escribio la chica de la protectora, estaba tan asustada como yo. Si ,ella le crio con biberones ya que era muy pequeñito cuando lo encontraron, tenia solo dias.Donde esta el post para verlo?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Menos mal que todo a quedado en un susto, que se recupere pronto y a disfrutar muxo juntos. :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Cerrado