ULTRA-LEVURA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

ULTRA-LEVURA

Mensaje por -DUKE- »

Hola al personal de nuevo.
Resulta que tube a mi Duke malito de los intestinos hace cosa de 3 semanas, pq según los analisis del veterinario debio cojer algun tipo de parasito, le recetaron flagyl durante 10 dias y eso al pobre lo machaco, si ya comenzo a hacer diarreas con el bixo ese, pues despues de este medicamento era lo habitual, y es q con 3 meses q tiene creo q fue excesivo tanto antibiotico, y supongo q la flora intestinal fue arrasada por completo, el caso es q semana y media despues de acabar con el tratamiento el pobre animal parece q ya va cogiendo el tino pero aun asi hace muy blando!!!! ....
Me han aconsejado darle ultra-levura para restablecer la flora intestinal y nunca habia oido hablar de este medicamento, asi que si sabeis algo por favor dicermelo, el cachorro tiene 3 meses y 1 semana y pesa 16 kilos, es una desesperacion las diarreas, pq nunca sabes cuando va a hacer !!!! help meeeee please !!!!

pd: por si alguien me dice q es del pienso, decir q antes de la infeccion todo era normal

saludos!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El ultra-levura va genial, yo se lo he dado a estos (perros y gatos) muchas veces, y también lo he tomado yo. Son las bacterias del yogur, sólo que sin yogur :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

el criador me dijo que si me veia apurado con la panza del cachorro una cosa que les iba bien era el actimel, siempre puedes preguntarle al vete si como coayuda puedes darselo.
salu2
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, la ultralevura genial. O el caseinfilus, lo que pasa que la ultralevura es mas facil de darsela, que el caseinfilus viene en sobres en polvo.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Ultra levura, no es un medicamento en si, es un preparado que ayuda a regenerar la flora intestinal y a paliar el efecto de algunos medicamentos cuando los administras, la proxima vez que le des antibioticos y/o otras cosas, se lo administras a la vez, asi te evitaras diarreas y trastornos.

El lactovit, tambien le va bien, pero, con cuidado, no a todos los perros le sientan bien los productos lacteos
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

va muy bien, yo uso el caseinfulis, siempre tengo en casa desde q lo tuve q usar con Bogart, y es mágico la verdad, con dos sobres yo arreglé el estómago de este la última vez
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:va muy bien, yo uso el caseinfulis, siempre tengo en casa desde q lo tuve q usar con Bogart, y es mágico la verdad, con dos sobres yo arreglé el estómago de este la última vez
Y como se lo das? Porque este lo odia...... El urbal se lo come, y con la ultralevula lo engaño, pero con esto no hay manera.....
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

gracias por las respuestas, hoy e comenzado a darselo, pero no se muy bien la "dosis" tengo claro q lo suyo es darle por la mañana en ayunas un par de horitas antes de comer, y en general antes de las comidas con la tripa vacia, aunque con este aspirador es casi imposible jejeje, de momento e comenzado con dos capsulas tres veces al dia, y luego pasare a una 3 veces dia, que hos parece?

saludos!!
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

La ultra levura va de perlas, mira que hasta se da a los canarios, con lo poquito que pesan y lo delicados que son y les va muy bien despues de los antibioticos y otros tratamientos fuertes.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83, me dijo el vete q si no quedaba otra con jeringuilla, y así se lo di
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder