ULTRA-LEVURA
ULTRA-LEVURA
Hola al personal de nuevo.
Resulta que tube a mi Duke malito de los intestinos hace cosa de 3 semanas, pq según los analisis del veterinario debio cojer algun tipo de parasito, le recetaron flagyl durante 10 dias y eso al pobre lo machaco, si ya comenzo a hacer diarreas con el bixo ese, pues despues de este medicamento era lo habitual, y es q con 3 meses q tiene creo q fue excesivo tanto antibiotico, y supongo q la flora intestinal fue arrasada por completo, el caso es q semana y media despues de acabar con el tratamiento el pobre animal parece q ya va cogiendo el tino pero aun asi hace muy blando!!!! ....
Me han aconsejado darle ultra-levura para restablecer la flora intestinal y nunca habia oido hablar de este medicamento, asi que si sabeis algo por favor dicermelo, el cachorro tiene 3 meses y 1 semana y pesa 16 kilos, es una desesperacion las diarreas, pq nunca sabes cuando va a hacer !!!! help meeeee please !!!!
pd: por si alguien me dice q es del pienso, decir q antes de la infeccion todo era normal
saludos!!!!
Resulta que tube a mi Duke malito de los intestinos hace cosa de 3 semanas, pq según los analisis del veterinario debio cojer algun tipo de parasito, le recetaron flagyl durante 10 dias y eso al pobre lo machaco, si ya comenzo a hacer diarreas con el bixo ese, pues despues de este medicamento era lo habitual, y es q con 3 meses q tiene creo q fue excesivo tanto antibiotico, y supongo q la flora intestinal fue arrasada por completo, el caso es q semana y media despues de acabar con el tratamiento el pobre animal parece q ya va cogiendo el tino pero aun asi hace muy blando!!!! ....
Me han aconsejado darle ultra-levura para restablecer la flora intestinal y nunca habia oido hablar de este medicamento, asi que si sabeis algo por favor dicermelo, el cachorro tiene 3 meses y 1 semana y pesa 16 kilos, es una desesperacion las diarreas, pq nunca sabes cuando va a hacer !!!! help meeeee please !!!!
pd: por si alguien me dice q es del pienso, decir q antes de la infeccion todo era normal
saludos!!!!
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Ultra levura, no es un medicamento en si, es un preparado que ayuda a regenerar la flora intestinal y a paliar el efecto de algunos medicamentos cuando los administras, la proxima vez que le des antibioticos y/o otras cosas, se lo administras a la vez, asi te evitaras diarreas y trastornos.
El lactovit, tambien le va bien, pero, con cuidado, no a todos los perros le sientan bien los productos lacteos
El lactovit, tambien le va bien, pero, con cuidado, no a todos los perros le sientan bien los productos lacteos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
va muy bien, yo uso el caseinfulis, siempre tengo en casa desde q lo tuve q usar con Bogart, y es mágico la verdad, con dos sobres yo arreglé el estómago de este la última vez
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Y como se lo das? Porque este lo odia...... El urbal se lo come, y con la ultralevula lo engaño, pero con esto no hay manera.....nuriaBogartDana escribió:va muy bien, yo uso el caseinfulis, siempre tengo en casa desde q lo tuve q usar con Bogart, y es mágico la verdad, con dos sobres yo arreglé el estómago de este la última vez
gracias por las respuestas, hoy e comenzado a darselo, pero no se muy bien la "dosis" tengo claro q lo suyo es darle por la mañana en ayunas un par de horitas antes de comer, y en general antes de las comidas con la tripa vacia, aunque con este aspirador es casi imposible jejeje, de momento e comenzado con dos capsulas tres veces al dia, y luego pasare a una 3 veces dia, que hos parece?
saludos!!
saludos!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro