Buenos dias familia, gemuky gracias por tus palabras, es cierto que estoy pasando por el peor momento de mi vida, pero tambien es cierto que, aunque no lo parezca, estoy mucho mejor, lo que pasa que justo en este momento que me estoy recuperando no puedo permitirme en absoluto dar marcha atrás en mi recuperación, mi problema es que me afectan las cosas psicológicamente ahora mucho más de lo normal, pero es algo que estoy aprendiendo a controlar pero necesito mi tiempo para llegar a estar bien y en eso estamos.
Enola es muy buena el problema es que asumió desde el principio el papel de mayor y ha ido cada vez a peor, unido al carácter de cada una, la noche y el dia, y que Enola, sin querer por supuesto, ya le ha hecho daño en 3 ocasiones. No veo el tenerlas separadas y para mi es muy dificil el sacar por separado a dos perros teniendo además una niña pequeña en casa a la que tamben me tendría que llevar.
En definitiva chicos, que despues de una noche sin dormir dándole mil y una vueltas a la cabeza he decidido que Kitty estaría mejor con otra familia, me siento culpable porque ella entró en casa por mi y ahora por mi ........

pero no me puede permitir sentirme culpable, ese es mi mayor problema, que siempre busco la forma de culpabilizarme yo misma de cada problema que hay en mi casa y eso me mata. Me equivoqué quizás, o quizás nuestra historia juntas no era para siempre, quizás nuestro papel era el de una familia de acogida temporal y su familia definitiva la está esperando.
Espero que me ayudéis a reunirla con la familia que la esté buscando a ella. Esta tarde subiré fotillos de ella.