Problemas entre Enola y Kitty

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Buenos dias familia, gemuky gracias por tus palabras, es cierto que estoy pasando por el peor momento de mi vida, pero tambien es cierto que, aunque no lo parezca, estoy mucho mejor, lo que pasa que justo en este momento que me estoy recuperando no puedo permitirme en absoluto dar marcha atrás en mi recuperación, mi problema es que me afectan las cosas psicológicamente ahora mucho más de lo normal, pero es algo que estoy aprendiendo a controlar pero necesito mi tiempo para llegar a estar bien y en eso estamos.

Enola es muy buena el problema es que asumió desde el principio el papel de mayor y ha ido cada vez a peor, unido al carácter de cada una, la noche y el dia, y que Enola, sin querer por supuesto, ya le ha hecho daño en 3 ocasiones. No veo el tenerlas separadas y para mi es muy dificil el sacar por separado a dos perros teniendo además una niña pequeña en casa a la que tamben me tendría que llevar.

En definitiva chicos, que despues de una noche sin dormir dándole mil y una vueltas a la cabeza he decidido que Kitty estaría mejor con otra familia, me siento culpable porque ella entró en casa por mi y ahora por mi ........ :llanto: pero no me puede permitir sentirme culpable, ese es mi mayor problema, que siempre busco la forma de culpabilizarme yo misma de cada problema que hay en mi casa y eso me mata. Me equivoqué quizás, o quizás nuestra historia juntas no era para siempre, quizás nuestro papel era el de una familia de acogida temporal y su familia definitiva la está esperando.

Espero que me ayudéis a reunirla con la familia que la esté buscando a ella. Esta tarde subiré fotillos de ella.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Me parece bien, si eso te ayudará pues adelante...sube fotillos e intentaremos buscarle una familia que la quiera tanto como tú. Besos! :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Por lo que comentas tu perra no está educada, no? si se escapa, si no hace caso ante la llamada.... si no habéis sabido educarla, nunca os habéis planteado un profesional?
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

uff!!! perdón. No había leido el resto de los post. Ya veo que kitty necesita un hogar, bueno... y ... cuántos cachorros necesitan tb un hogar? esque acabo de leer que esperas cachorros. Pues sí que necesitas adoptantes eh!!
te animo a que te informes sobre las ventajas de la esterilización,no sólo por la salud de tu perra sino para evitar más perros sin hogar.

mucha suerte para los perris.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Cilantro te puedo asegurar que lo de Enola ha sido una y no más, en cuanto se recupere y la vete de el visto bueno pensamos operarla, en cuanto a los cachorros de Enola ya estamos con las pilas puestas, ya hay dos que tienen familia esperándolos y en cuanto nazcan y tengamos fotillos esperamos que los demás tengan la misma suerte, lo que te puedo asegurar es que no los vamos a abandonar, ni llevar a una protectora, de aqui saldrán con una familia que les quiera.

Voy a preguntar en mi entorno directo por Kitty... Lo siento, siento no ser más valiente, pero tampoco quiero que vaya a mayores, las puedes ver jugando y de repente la coge, mi madre me ha estado contando lo de ayer y la cogió bien y la tiró, fue igual que otra vez antes de estar preñada Enola, sin querer le puede hacer mucho daño, Ayer Kitty se quejó mucho.

Se que muchos no compartiréis mi decisión, lo respeto, al igual que espero que me respetéis, no voy a abandonarla, quiero que alguien le de más tranquilidad, es un cachorro y no quiero que esta situación afecte a su carácter.

Bueno, es una decisión meditada, errónea o no para algunos pero la mejor que hemos encontrado nosotros.

Un beso y mil gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo de acuerdo no estoy, no te voy a engañar. Creo que antes de dar a un perro hay que agotar todas las vías.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

juer.. q penita..
no hay otra solucion virginia?
No se un entrenador, q vaya a casa,
para ver como se comportan las dos...
y poder corregir los errores...
y si veis q no funciona, entonces la poneis en adopcion...
ais q penita de verdad :cry:
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 08, 2008 2:05 am

Mensaje por blot27 »

Virginia72, Natalia tiene razón espera un poco.
un saludo y suerte. :kiss:
Los perros son geniales
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si no es capaz de controlar la situacion ahora, cuando
nazcan los cachorros sera peor y si KITTY se acerca o lame
o lo que sea a un cachorro, puede ser peligroso

no es que este de acuerdo , es que tal y como Virginia lo
expone ,creo que no le queda mas remedio que buscarle otra
casa para la pequeña aunque sea de caracter temporal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Es que es eso teresa, antes de estar preñada tuvieron sus momentos, ahora vale que se hayan agravado con el embarazo, pero luego vendrán los cachorros y mientras teniendo por separado a Kitty a un lado y por otro al resto de perros de la casa.

Yo estoy convencida que dada la situación y sopesándolo todo es lo mejor buscarle y nuevo y más tranquilo hogar a Kitty. Le voy a hacer unas fotillos, si se deja que mira que es escurridiza, y las pondré aqui.

Un abrazo y gracias.
Cerrado