¿Cómo se usa la correa de adiestramiento?
yo para la bici tengo un acople con un muellecito
pero tambien sirve para eso o para hacer footing
es decir para llevar las manos libres
para llevar dos perros cada uno en un extremo si saben
caminar bien junto
yo la tengo en cuero, pero las usaba en los dogos, para la galga
la tengo en un nailon que no quema
pero tambien sirve para eso o para hacer footing
es decir para llevar las manos libres
para llevar dos perros cada uno en un extremo si saben
caminar bien junto
yo la tengo en cuero, pero las usaba en los dogos, para la galga
la tengo en un nailon que no quema
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A mi también me gusta bastante. Son mejores las de cuero que las de nilon, mas fuertes.
Yo la suelo llevar en el último eslavón, doblada a la mitad, pero si en algún momento no la puedo soltar, la coloco en el primero y ya tiene la correa más larga. Cuando voy con los peques me la suelo poner de bandolera, así tengo las manos libres ( la gente lo flipa por la calle, porque voy empujando la silla de Nico con una mano, de la otra llevo a Jimenuchi y al tronco a Haru , juer, ni que fuera la primera mamá que va con toda su "prole", leñe...).
Pos eso Monte, que has hecho muy bien en comprartela, ahora, que te dure mucho!!!
Yo la suelo llevar en el último eslavón, doblada a la mitad, pero si en algún momento no la puedo soltar, la coloco en el primero y ya tiene la correa más larga. Cuando voy con los peques me la suelo poner de bandolera, así tengo las manos libres ( la gente lo flipa por la calle, porque voy empujando la silla de Nico con una mano, de la otra llevo a Jimenuchi y al tronco a Haru , juer, ni que fuera la primera mamá que va con toda su "prole", leñe...).
Pos eso Monte, que has hecho muy bien en comprartela, ahora, que te dure mucho!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Pues hay infinidad de posiciones. Aparte de las tres larguras disponibles, te la puedes atar a la cintura para tener las manos libres, (viene genial para correr con el)
usarla atando al perro en dos puntos (Usando halty)
Tambien sirve para llevar dos perros a la vez......
Digamos que al llevar dos mosquetones y varias argollas puedes atarla como te parezca.
Otra opcion es tambien para atar al perro en un sitio fijo.
usarla atando al perro en dos puntos (Usando halty)
Tambien sirve para llevar dos perros a la vez......
Digamos que al llevar dos mosquetones y varias argollas puedes atarla como te parezca.
Otra opcion es tambien para atar al perro en un sitio fijo.
Yo al final la probé ayer, y la verdad es que es comodísima. Claro, que Sira venía cansada del campo y no tenía muchos ánimos para tirar
Si tira, tengo que agarrarla con la mano, pero, si no tira, es una gozada: llevaba a Chico con una mano, y la otra me quedaba libre.
Si tira, tengo que agarrarla con la mano, pero, si no tira, es una gozada: llevaba a Chico con una mano, y la otra me quedaba libre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."