¿Cómo se usa la correa de adiestramiento?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Interesante... Creo que se la ví por aquí a un chaval que la llevaba en la cintura porque iba en bici con la perra. Debe ser esta correa...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo para la bici tengo un acople con un muellecito

pero tambien sirve para eso o para hacer footing
es decir para llevar las manos libres
para llevar dos perros cada uno en un extremo si saben
caminar bien junto
yo la tengo en cuero, pero las usaba en los dogos, para la galga
la tengo en un nailon que no quema
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A mi también me gusta bastante. Son mejores las de cuero que las de nilon, mas fuertes.
Yo la suelo llevar en el último eslavón, doblada a la mitad, pero si en algún momento no la puedo soltar, la coloco en el primero y ya tiene la correa más larga. Cuando voy con los peques me la suelo poner de bandolera, así tengo las manos libres ( la gente lo flipa por la calle, porque voy empujando la silla de Nico con una mano, de la otra llevo a Jimenuchi y al tronco a Haru , juer, ni que fuera la primera mamá que va con toda su "prole", leñe...).

Pos eso Monte, que has hecho muy bien en comprartela, ahora, que te dure mucho!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Tendriais una imagen de este ingenio?

salu2
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ImagenImagen

ImagenImagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

ostras... soy un negado jajajaja, ni con todas las explicaciones ni con las fotos me he aclarado :martillo:

ya tengo que cotillear la proxima vez que vaya a una tienda de bichos :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues hay infinidad de posiciones. Aparte de las tres larguras disponibles, te la puedes atar a la cintura para tener las manos libres, (viene genial para correr con el)
usarla atando al perro en dos puntos (Usando halty)
Imagen
Tambien sirve para llevar dos perros a la vez......
Digamos que al llevar dos mosquetones y varias argollas puedes atarla como te parezca.
Otra opcion es tambien para atar al perro en un sitio fijo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí me gusta mucho. Estuve a punto de llevarme una, pero era de un cuero negro que no me convenció. Lo que pasa es que como tengo la super-hiper-mega-flexi gigantesca, pues no seguí buscando. Pero eso de llevar las manos libres debe ser la repera.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo al final la probé ayer, y la verdad es que es comodísima. Claro, que Sira venía cansada del campo y no tenía muchos ánimos para tirar :wink:

Si tira, tengo que agarrarla con la mano, pero, si no tira, es una gozada: llevaba a Chico con una mano, y la otra me quedaba libre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

muy paecido al gentle leader pero con solo una correa.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder