Generación EGB

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Jo, que tiempos...la tarde en la que el Spectrum plus llegó a mi casa...ufff
Errar es humano...Perdonar, canino.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ay, que me siento hasta carca que tiempos!!el spectrum, las cintas TDK que rebobinabas dandolas vueltas con un boli para que no se te gastasen las pilas del walkman,je,je :lol: y los chicles chew, uuummm que ricos estaban!me acuerdo de todo lo que dicen...jo qué nostalgia de la infancia...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ah que si ?!!!! ¡¡¡ Que tiempos aquellos !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¿Y los caramelos que se llamaban cuba libre y las natas que valían 1 pta.? ¿ Y los pastelitos de Tarzán que llevaban un muñeco de plástico incrustado en el propio pastelito? ¿Y los cromos de Candy Candy?
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no se q edad teneis , pero si se q Gigi es qinto mio .
esos chicles q duraban un monton . y te ibas con papa al bar a tomar una cocacola era la leche :lol: :lol: .
las pipas 2 paqetes 3 pelas y el chupachus :plas: :plas: .
como pasa el tiempo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo me acuerdo de las postalitas con dibujitos de animales , bebés etc que tenias que jugartelos y quien picaba y se levantaban ganaba. Siempre te guardabas alguno q no querias perder y si te lo jugabas y perdias te pasabas dia y noche intentando recuperarlo.

Despúes vinieron los gogós y cuantos más tirases más ganabas... y lo mejor de todo....:

ESA ERA LA MÁXIMA PREOCUPACIÓN DE TU VIDA!!!

No había crisis, ni trabajabas para comer, ni llevabas tu al perro al vete, ni te labavas la ropa tu, ni recojias tu la casa y un largo etc....

Y que decir que con 500pelas te llevabas una bolsa de basura llena de chucherías y que ahora por 3€ te dan una birria de bolsita con 3ositos, 2 nubes y una palmadita en la espalda???


vaya manotazo de responsabilidad eeh?
Responder