Generación EGB
- emi
- Mi foro y yo
no se q edad teneis , pero si se q Gigi es qinto mio .
esos chicles q duraban un monton . y te ibas con papa al bar a tomar una cocacola era la leche
.
las pipas 2 paqetes 3 pelas y el chupachus
.
como pasa el tiempo
esos chicles q duraban un monton . y te ibas con papa al bar a tomar una cocacola era la leche

las pipas 2 paqetes 3 pelas y el chupachus

como pasa el tiempo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo me acuerdo de las postalitas con dibujitos de animales , bebés etc que tenias que jugartelos y quien picaba y se levantaban ganaba. Siempre te guardabas alguno q no querias perder y si te lo jugabas y perdias te pasabas dia y noche intentando recuperarlo.
Despúes vinieron los gogós y cuantos más tirases más ganabas... y lo mejor de todo....:
ESA ERA LA MÁXIMA PREOCUPACIÓN DE TU VIDA!!!
No había crisis, ni trabajabas para comer, ni llevabas tu al perro al vete, ni te labavas la ropa tu, ni recojias tu la casa y un largo etc....
Y que decir que con 500pelas te llevabas una bolsa de basura llena de chucherías y que ahora por 3€ te dan una birria de bolsita con 3ositos, 2 nubes y una palmadita en la espalda???
vaya manotazo de responsabilidad eeh?
Despúes vinieron los gogós y cuantos más tirases más ganabas... y lo mejor de todo....:
ESA ERA LA MÁXIMA PREOCUPACIÓN DE TU VIDA!!!
No había crisis, ni trabajabas para comer, ni llevabas tu al perro al vete, ni te labavas la ropa tu, ni recojias tu la casa y un largo etc....
Y que decir que con 500pelas te llevabas una bolsa de basura llena de chucherías y que ahora por 3€ te dan una birria de bolsita con 3ositos, 2 nubes y una palmadita en la espalda???
vaya manotazo de responsabilidad eeh?