URGENTE, DUDA SOBRE LOS PUNTOS DE SUTURA
Tienes que tener cuidado, después de la esterilización no pueden correr en los 15 días siguientes y ejercicio moderado los otros 15 hasta el mes. No son solo los puntos exteriores, tienes que tener en cuenta que también tiene puntos interiores y con esos hay que tener especial cuidado.
Espero que no sea nada lamentones de Haru.
Espero que no sea nada lamentones de Haru.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Ya hemos vuelto del vete, en principuio, todo bien, tiene un golpe donde los puntos,un hematoma que no sabemos como se hizo, pero está todo cerradito, asi quye mas tranquilos todos, menos ella, que sigue haciendo el loco cada vez que ve una correa, me ha dicho la vete eso, que pasearla con correa corta, no dejarla correr y si hace un movimiento que le duele, ella tiene que aprender a no hacerlo, asi que solo eso, paciencia y tranquilidad!!!! ya me quedo mas tranquila.
gracias a todos!!
lametones de bimbita
gracias a todos!!
lametones de bimbita
Uuufff, pues si que nos quedamos todos más tranquilos, gracias a Dios no es nada, si es que no entienden eso del reposo. Menuda nos la ha hecho pasar Zeus con el tema de los puntos, si es que el pobre tiene un costurón tremendo en la tripa, el vete nos dijo que lleva tres capas de costurones interiores , tremendo. Cada vez que lo vemos saltar o hacer alguna burrada nos echamos a temblar, pero a ver como se controla una mole como esa jejejeje
Lametones de Enola, Zeus y Kitty
Lametones de Enola, Zeus y Kitty
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si, por un lado, el susto que nos dio y verla llorar cada vez que hace un movimiento brusco, anoche se quedó en el sofá sin moverse, por la madrugada no lo pude soportar y me vine al sofa a dormir un rato con ella y me costó muchisimo volver a irme a la cama
gracias a todos, ire informando de su evolución (por cierto, me dijo la vete que la habia puesto sutura de PA, previendo su comportamiento "activo" jejeje, asi que eso ayudó tambien a que no se le abriera más)
gracias a todos, ire informando de su evolución (por cierto, me dijo la vete que la habia puesto sutura de PA, previendo su comportamiento "activo" jejeje, asi que eso ayudó tambien a que no se le abriera más)