URGENTE, DUDA SOBRE LOS PUNTOS DE SUTURA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Tienes que tener cuidado, después de la esterilización no pueden correr en los 15 días siguientes y ejercicio moderado los otros 15 hasta el mes. No son solo los puntos exteriores, tienes que tener en cuenta que también tiene puntos interiores y con esos hay que tener especial cuidado.
Espero que no sea nada :kiss: lamentones de Haru.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ya hemos vuelto del vete, en principuio, todo bien, tiene un golpe donde los puntos,un hematoma que no sabemos como se hizo, pero está todo cerradito, asi quye mas tranquilos todos, menos ella, que sigue haciendo el loco cada vez que ve una correa, me ha dicho la vete eso, que pasearla con correa corta, no dejarla correr y si hace un movimiento que le duele, ella tiene que aprender a no hacerlo, asi que solo eso, paciencia y tranquilidad!!!! ya me quedo mas tranquila.
gracias a todos!!
lametones de bimbita
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Uuufff, pues si que nos quedamos todos más tranquilos, gracias a Dios no es nada, si es que no entienden eso del reposo. Menuda nos la ha hecho pasar Zeus con el tema de los puntos, si es que el pobre tiene un costurón tremendo en la tripa, el vete nos dijo que lleva tres capas de costurones interiores , tremendo. Cada vez que lo vemos saltar o hacer alguna burrada nos echamos a temblar, pero a ver como se controla una mole como esa jejejeje

Lametones de Enola, Zeus y Kitty :baba: :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ánimo que ya cada vez le queda menos, lo peor ya ha pasado :kiss:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro de que no fuese nada grave :kiss:
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro muchísimo que no fuera nada. Es que estos peques nos las hacen pasar . . . . :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegro mucho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si, por un lado, el susto que nos dio y verla llorar cada vez que hace un movimiento brusco, anoche se quedó en el sofá sin moverse, por la madrugada no lo pude soportar y me vine al sofa a dormir un rato con ella y me costó muchisimo volver a irme a la cama :(

gracias a todos, ire informando de su evolución (por cierto, me dijo la vete que la habia puesto sutura de PA, previendo su comportamiento "activo" jejeje, asi que eso ayudó tambien a que no se le abriera más)
Responder