Hola a todos!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Elenusky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 27, 2007 5:19 am
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por Elenusky »

Bueno este mensaje es para presentarme y saludarlos a todos!!

Me llamo elena, tengo 18 años y vivo en castellon (España), soy amante de los animales nata y en este momento disfruto de la compañia de mi perro y de mis 4 chinchillas.

Solo decir que espero compartir todo lo que se sobre perros con ustedes y que me ayuden a aprender mucho mas sobre estos magnificos animales!

Un saludo.
Con amor y cariño va por ti!!! AMIGO PERRO...

HTTP://ZONAPERRUNA.FORO.ST
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola bienvenida yo soy de barcelona en este momento no tengo perro pero tuve un fox durante 15 años un saludo
maria
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

BIENVENIDA

Mensaje por tous_19 »

HOLA BIENVENIDA YO SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 19 A~OS Y TENGO UN PASTOR ALEMAN DE 5 MESES CUIDATE BYE :D
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola elena!!!bienvenida!!! yo soy de argentina y tengo tres lindos perris :D , un pastor aleman de 2 años, una siberiana de 6 años y una hermosa perrita q no es de raza muy definida de 10 años... :wink:

besos...sabri
Elenusky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 27, 2007 5:19 am
Contactar:

Mensaje por Elenusky »

Muchas gracias x responder!! encantada de conoceros, espero que aprendamos mucho juntos y que lo pasemos muy bien!!

Los perros son animales encantadores!! x cierto...en este foro se pueden poner fotos? asi os presento a mis bichitos!!

bss!
Con amor y cariño va por ti!!! AMIGO PERRO...

HTTP://ZONAPERRUNA.FORO.ST
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola si en la pagina inicio veras tu perro mandanos tu foto enfrente en letra pequeña yo puse el mio milu un fox terrier un saludo
maria
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

si tambien puedes ponerla aqui :wink:

este es jacky
Imagen

mimi
Imagen

y violeta
Imagen

besos...sabri
PD:si alguien quiere q le explique como poner sus imagenes aqui, mandenme un mp :wink: ....
sandy y balto
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 7:03 pm

ey!

Mensaje por sandy y balto »

:D hola wapa, yo me llamo noelia, soy de madrid y tengo 14 años, me encantan los perrillos. yo tengo un cocker sandy, k va a hacer 5 añitos ya pronto, y.el segundo es un cruce de collie y pastor aleman de 10 meses que se llama Balto, como el de la peli, porque parece un lobo, con el fisico del pastor aleman pero el pelo y el hocico del collie, le quiero un monton.
bueno, que me enrollo, bienvenida y espero tener mas conversaciones contigo.
besitos :wink:
Invitada

hola a todos!!

Mensaje por Invitada »

Soy Isabel, de Malaga, soy amante de los perros y defensora de maltrato animal hasta la medula. He tenido varios perros y se algo de ellos, ahora tengo una hembrita de 3 meses cruce de pastor aleman. Imaginate, es una fiera.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tengo que disculparme por haber elegido mal las palabras en el mensaje anterior, estoy totalmente en contra del maltrato animal, y defensora de todos los animales, lo siento muchisimo.
Responder