Hola a todos!
Hola a todos!
Bueno este mensaje es para presentarme y saludarlos a todos!!
Me llamo elena, tengo 18 años y vivo en castellon (España), soy amante de los animales nata y en este momento disfruto de la compañia de mi perro y de mis 4 chinchillas.
Solo decir que espero compartir todo lo que se sobre perros con ustedes y que me ayuden a aprender mucho mas sobre estos magnificos animales!
Un saludo.
Me llamo elena, tengo 18 años y vivo en castellon (España), soy amante de los animales nata y en este momento disfruto de la compañia de mi perro y de mis 4 chinchillas.
Solo decir que espero compartir todo lo que se sobre perros con ustedes y que me ayuden a aprender mucho mas sobre estos magnificos animales!
Un saludo.
BIENVENIDA
HOLA BIENVENIDA YO SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 19 A~OS Y TENGO UN PASTOR ALEMAN DE 5 MESES CUIDATE BYE
-
- Principiante
ey!
hola wapa, yo me llamo noelia, soy de madrid y tengo 14 años, me encantan los perrillos. yo tengo un cocker sandy, k va a hacer 5 añitos ya pronto, y.el segundo es un cruce de collie y pastor aleman de 10 meses que se llama Balto, como el de la peli, porque parece un lobo, con el fisico del pastor aleman pero el pelo y el hocico del collie, le quiero un monton.
bueno, que me enrollo, bienvenida y espero tener mas conversaciones contigo.
besitos
bueno, que me enrollo, bienvenida y espero tener mas conversaciones contigo.
besitos
hola a todos!!
Soy Isabel, de Malaga, soy amante de los perros y defensora de maltrato animal hasta la medula. He tenido varios perros y se algo de ellos, ahora tengo una hembrita de 3 meses cruce de pastor aleman. Imaginate, es una fiera.