No se si llorar o si alegrarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

No se si llorar o si alegrarme

Mensaje por ffortuna_ »

Desde ayer estoy notanod un comportamiento raro en nina.
Mira el hueco donde estaba monya, donde le poniamos la camita,
y nina se keda mirando fijamente ahi, y empieza a llorar.
Me da la impresion de que es como si monya estuviese aqui.
Tenia todas las pelotas de monya guardadas en un armario, y ayer abian dos en el pasillo.
La verdad que estoy acojonada, y nina parece q tmb, xq mira el hueco, y llora y empieza a temblar, despues se calma y se tumba mirando fijamente.
Joder que puede ser?
Me ha comentado mi madre que ayer por la tarde lo habia, pero esque hoy es exagerado.
Dicen que los perros y los niños tienen un sexto sentido, en temas paranormales, joder sera algo de eso?
Por que no creo q nina "huela" el rastro de monya, hace ya dos meses y medio que se marchó.
En mi casa hemos visto cosas raras muchas veces, pero no quiero que una de ellas sea monya.
Tengo miedo. :cry:
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Te voy a contar lo que yo pienso:
Yo creo en las energias...y cuando alguien se marcha, lo que deja en la casa es su energia, positiva o negativa, depende de cómo esa criatura haya sido en vida... :roll: por ejemplo, en casa de mis padres hay una habitación donde se han muerto 3 abuelos, sucesivamente, con unos años de diferencia :| . La 1ª abuela, era una bellísima persona. Cuando se murió, no hubo ningún problema, aquella habitación pasó a ser de mi hermana y mia, y después sólo mia. Allí reinaba la paz... :) Después allí enfermó el 2º abuelo, también una bellísima persona, yo mudé de habitación y allí falleció junto a mi abuela, su mujer; de nuevo la habitación pasó a ser mia, porque mi abuela se marchó a una Residencia;ningún problema, yo allí dormia que ni un lirón.. :sleep: esta última abuela era una pendeja de mucho cuidado, siempre haciéndonos la vida imposible a todos...menos mal que por decisión propia se fué...pero cuando enfermó, la trajimos a casa, y falleció en la misma habitación, dejando una ENERGIA NEGATIVA que te cagas!!! :masoca:
Y mira que lo he intentado, y he pensado que era una chorrada, pero no consigo, ni yo ni nadie de mi familia, volver a dormir en esa habitación...a mitad de la noche me despierto mareada y con mal sabor de boca...horrible... :cry:
Por eso, creo que lo que los seres dejan cuando se van es energia, y si Monya era una buena perra, pues habrá dejado energia positiva, pero alomejor lo que no le gusta es que Nina juegue con sus juguetes o le ocupe su lugar, solo eso... :wink:
Menudo rollo te he metido, he de decir que yo no creia en estas cosas, hasta que me pasó el rollo de la abuela...espero haberte servido de ayuda.
Besis!!! :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

es exactamente lo que ha dicho GEMUKY
pero yo tngo una teoria un poquito distinta,creo que cuando se van,se quedan un tiempo para despedirse de sus seres queridos (como "espiritus" )y luego se van,y al irse esos "espiritus"dejan la energia.

la verdad(si me dejais salirme un poquito del tema)yo creo en la reencarnacion,en que despues de irse como espiritus crean un "karma" de como va a ser su proxima vida y se reencarnan,os meto este rollo,porque yo no me lo creia,pero me hicieron la carta astral y no se que cosas mas y me cague,como si fuera un viaje astral.

de ahi vienen la mayoria de las fobias inexplicables
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

gemuky lo has dejao clarisimo :shock:
yo croe mucho en esas cosas,
y segun me han comentado, creen q tengo "luz",
pienso, q lo q pasa, esq a nuestra perra monya, no le dio tiempo,
a despedirse de nosotros, ya que fue una muerte inesperada,
quizas esta aqui para despdirse, o algo de eso no se...
hoy se ha muerto la abuela de mi novio, y acabo de llegar del tanatorio,
en toda la tarde no he estado con nina, pero dice mi madre q lleva tooda la tarde llorando cuando mira al rincon...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo creo que una casa tiene mucha historia y todos dejan sus vibraciones en ella.....Yo me he mudado muchas veces(9 mínimio)y no ospodeis imaginar las sensaciones tan diferentes que hay de una casa a otra....es impresionante, gracias a que en la que estoy ahora me da un buen rollooo...... :roll:

Por que en la que estube en MArbella...............................sin comentarios............que mal lo pasé por dios.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Suerte que en mi casa no vivia nadie antes, porque a mi esto me da muy mal rollo, la verdad...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

en mi casa solo hemos vivido nosotros.
pero cosas raras... han pasado miles..
desde escuchar respiraciones extrañas,
hasta que un cd se apegue una pared q es de madera y no poder cojerlo...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

quizas donde han hecho tu casa, abajo havia algo, no es para dar miedo, pero... :roll:

Si en mi casa pasa algo parecido te juro que salgo por piernas :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

clarutxa3 escribió:quizas donde han hecho tu casa, abajo havia algo, no es para dar miedo, pero... :roll:

Si en mi casa pasa algo parecido te juro que salgo por piernas :mrgreen:
jajajjaaja, ami la ultima vez q me paso algo,
estaba en el sofa, un sofa que mi padre de broma siempre nos dice,
ese sofa es mio, que ahi esta mi hueco como el de homer simpson xD
y nunka nos deja sentarnos en el sofa.
Pues un dia estaba yo ahi acostada, y de repente escucho una respiracion, y pensaba q era la mia, pero no era y yo digo a ver si es monya... y tmpco era, y la perra se puso a atacarle a las cortinas, y la respiracion cada vez mas fuerte, te lo juro q yo me acojone viva!!
me fui a mi cuarto corriendo a ponerme los zaapatos pa irme, y notaba la respiracion corriendo por el pasillo, coji a monya, y nos fuimos.
Fui corriendo a casa de mi abuela, pa decirselo a ella y a mi tio, y van a mi casa, y cuando fueron estaban todos los grifos abiertos.

mi madre me dice, eso lo habras soñao tu y te fuiste a ca tu abuela..
pero q va, q coño hacian los grifos abiertos?? :roll:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: carajo que fuerte....................... :llanto: :llanto: yo me cagoooooooooooo toaaaaaaaaaaaa :flipo:

LA abuela de mi vecina murió hace unos meses su nieta dice que la vé sentada en su sofá............. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder