Mi pequeña asilvestrada Mika... (fotos nuevas pag 6)
- piriwiki
- Dios del foro
Mika os da las gracias por decirle esos piropos.... aquí la tengo, pegada como una lapa, nos hemos echado la siesta y menos mal que tenemos un sofá de 3 metros, ha tenido que dormir encima de mi pecho...
Dice que a ver si queda con Luso que tb es muy guapo, pero con lo bronquis que son los dos yo no se cómo acabaría eso
Sabéis que hoy hace 5 meses que la recogí y me la traje a casa? ains cómo pasan los días....
Dice que a ver si queda con Luso que tb es muy guapo, pero con lo bronquis que son los dos yo no se cómo acabaría eso
Sabéis que hoy hace 5 meses que la recogí y me la traje a casa? ains cómo pasan los días....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- gemuky
- Forer@ expert@
jajaja No te preocupes, que éste para las chicas va de no haber roto un plato en su vida...aún no he visto ninguna que no intente seducir...jejeje Besitos para las 2!!piriwiki escribió:Mika os da las gracias por decirle esos piropos.... aquí la tengo, pegada como una lapa, nos hemos echado la siesta y menos mal que tenemos un sofá de 3 metros, ha tenido que dormir encima de mi pecho...
Errar es humano...Perdonar, canino.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Piriwiki es guapísima y va a ser que me recuerda a la mía, sobretodo recien duchada porque es la pinta que tiene la mía porque está rapada ¿de qué raza es? la mía es un cruce de bichón, aunque alguien la compró como bichón, al estar rapada está pasando por varios estilos, primero era tipo terrier, luego westy, y ahora se asemeja a la tuya...por eso te pregunto.
Ains la mí tb hace pis en equilibrio... aunque normalmente deja sólo tiesa una pata. la primera vez que tengo una hembra y veo eso, me quedé flipá...
Ains la mí tb hace pis en equilibrio... aunque normalmente deja sólo tiesa una pata. la primera vez que tengo una hembra y veo eso, me quedé flipá...
- piriwiki
- Dios del foro
Es una caniche, o eso es lo que me dijeron en la perrera, eso sí, cuando hicieron aquí el reportaje del caniche y lo que tenía que tener para poder pasar por una exposición, la mia no daba ni una , pero he de decir que para mí es la más guapa del mundo mundial
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio