Mi pequeña asilvestrada Mika... (fotos nuevas pag 6)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Jajajajaja vaya reportaje!!!! Me he reido un montón con los comentarios!!! :mrgreen: :mrgreen: Mika es un bombón, creo que Luso se me ha enamorado :kiss: :kiss: :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mika os da las gracias por decirle esos piropos.... aquí la tengo, pegada como una lapa, nos hemos echado la siesta y menos mal que tenemos un sofá de 3 metros, ha tenido que dormir encima de mi pecho... :?

Dice que a ver si queda con Luso que tb es muy guapo, pero con lo bronquis que son los dos yo no se cómo acabaría eso :mrgreen:

Sabéis que hoy hace 5 meses que la recogí y me la traje a casa? ains cómo pasan los días....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

oy por dios que me la como :baba: :baba: que ricura de niña :baba: :baba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Tienes una modelo, sale guapa en todas las fotos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

piriwiki escribió:Mika os da las gracias por decirle esos piropos.... aquí la tengo, pegada como una lapa, nos hemos echado la siesta y menos mal que tenemos un sofá de 3 metros, ha tenido que dormir encima de mi pecho... :?

Dice que a ver si queda con Luso que tb es muy guapo, pero con lo bronquis que son los dos yo no se cómo acabaría eso :mrgreen:

Sabéis que hoy hace 5 meses que la recogí y me la traje a casa? ains cómo pasan los días....
jajaja :mrgreen: No te preocupes, que éste para las chicas va de no haber roto un plato en su vida...aún no he visto ninguna que no intente seducir...jejeje :sombrero: Besitos para las 2!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Joe...pero si sale fenomenal en todas. Le estará cogiendo el gusto a posar? :roll:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Si realmente es muy fotogenica está guapisima en todas las fotos es toda una modelo :baba: :baba:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Piriwiki es guapísima y va a ser que me recuerda a la mía, sobretodo recien duchada porque es la pinta que tiene la mía porque está rapada ¿de qué raza es? la mía es un cruce de bichón, aunque alguien la compró como bichón, al estar rapada está pasando por varios estilos, primero era tipo terrier, luego westy, y ahora se asemeja a la tuya...por eso te pregunto.
Ains la mí tb hace pis en equilibrio... aunque normalmente deja sólo tiesa una pata. la primera vez que tengo una hembra y veo eso, me quedé flipá...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es una caniche, o eso es lo que me dijeron en la perrera, eso sí, cuando hicieron aquí el reportaje del caniche y lo que tenía que tener para poder pasar por una exposición, la mia no daba ni una :D , pero he de decir que para mí es la más guapa del mundo mundial :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja me parto con los comentarios!! q guapa está tu niña :plas:
Responder