Sobre la anestesia en la esterilizacion
lamagga me alegro que esté bien. A la mía le echaron una cosa de color plata y no se lamía, no le hizo falta el collar, pero no sé que es. Yo me la treje al segundo día y ella estaba como si nada.
Los puntos se le fueron solos y no ha quedado señal.
Si es nerviosilla, a mí me dijeron que no hiciera mucho ejercicio y un especial cuidado en no subir ni bajar escaleras y en los juegos con los otros perros.Yo la mantenía entretenida con huesos y juguetillos en su cesta.
Los puntos se le fueron solos y no ha quedado señal.
Si es nerviosilla, a mí me dijeron que no hiciera mucho ejercicio y un especial cuidado en no subir ni bajar escaleras y en los juegos con los otros perros.Yo la mantenía entretenida con huesos y juguetillos en su cesta.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
que bien que todo ha salido genial. ahora a darle muchos mimos y tenerla entretenida para que no se lama la herida.
a las mias no les pusieron campana, pero es porque en toda la semana no se quedaron solas ni un momento y por las noches les poniamos un body se bebe para que no se tocaran la herida. mientras ella este a vuestro lado y la tengais controlada podeis sacarle la campana para que ella este mas comoda.
para bimbita.
a las mias no les pusieron campana, pero es porque en toda la semana no se quedaron solas ni un momento y por las noches les poniamos un body se bebe para que no se tocaran la herida. mientras ella este a vuestro lado y la tengais controlada podeis sacarle la campana para que ella este mas comoda.
para bimbita.
De la faja hablé yo en otro post. A Noa se la pusieron precisamente porque es muy nerviosa y con la campana lo iba a pasar fatal, a parte como yo vivo en una casa con terreno, la faja le iba bien porque el tejido es transpirable y así le protegía la herida, porque Noa se revuelca por la hierba, se tumba en la tierra....
Ya digo que es muy nerviosa. Pero la faja le fue genial, los dos primeros días andaba de menera extraña porque se nota eso y le molestaba pero luego todo genial.
Le llego a poner campana y eso sí que se lo come.
Bueno que me alegro que todo haya salido bien, ya verás como en unos días la tienes como nueva.
Ya digo que es muy nerviosa. Pero la faja le fue genial, los dos primeros días andaba de menera extraña porque se nota eso y le molestaba pero luego todo genial.
Le llego a poner campana y eso sí que se lo come.
Bueno que me alegro que todo haya salido bien, ya verás como en unos días la tienes como nueva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues ya está totalmente despierta, el paseo fue leeeento (era increible poder pasear con los tres llevandolos yo y no ellos a mi de llavero)
y bueno, un poco loca con el collarin, me está sirviendo a mi para que no se muerda zapatillas jajajaja. Esta también tiene el spray ese plata en la herida, y aqui la tengo, intentando comerse el collarin jejeje
gracias a todos!!!
y bueno, un poco loca con el collarin, me está sirviendo a mi para que no se muerda zapatillas jajajaja. Esta también tiene el spray ese plata en la herida, y aqui la tengo, intentando comerse el collarin jejeje
gracias a todos!!!