Sobre la anestesia en la esterilizacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si gigi , pregunté sobre la faja, mi vete no me la recomienda para bimba porque es muy nerviosa y con mucha energia, vamos que está loca perdida y tememos que se la comerá en cuanto se sienta bien. :?
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Bueno, al menos ya está bien. La verdad es que verlos dormiditos te da un poco de penita, intentan abrir los ojos y se les cierran.

Muchos besitos y seguro que se recupera antes.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

lamagga me alegro que esté bien. A la mía le echaron una cosa de color plata y no se lamía, no le hizo falta el collar, pero no sé que es. Yo me la treje al segundo día y ella estaba como si nada.
Los puntos se le fueron solos y no ha quedado señal.
Si es nerviosilla, a mí me dijeron que no hiciera mucho ejercicio y un especial cuidado en no subir ni bajar escaleras y en los juegos con los otros perros.Yo la mantenía entretenida con huesos y juguetillos en su cesta.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Me alegro de que todo haya ido bien....jeje alucinaciones!! tuvo que flipar no? pobre...el mio también es muy nervioso...temo cuando le esterilicen, de momento tengo que esperar al año......ahora que se recupere pronto...mimala mucho! :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Me alegro de que todo haya salido bien, un besazo gordo para Bimbita.

:kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro un montón!!!!! :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

que bien que todo ha salido genial. ahora a darle muchos mimos y tenerla entretenida para que no se lama la herida.
a las mias no les pusieron campana, pero es porque en toda la semana no se quedaron solas ni un momento y por las noches les poniamos un body se bebe para que no se tocaran la herida. mientras ella este a vuestro lado y la tengais controlada podeis sacarle la campana para que ella este mas comoda.
:kiss: para bimbita.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

De la faja hablé yo en otro post. A Noa se la pusieron precisamente porque es muy nerviosa y con la campana lo iba a pasar fatal, a parte como yo vivo en una casa con terreno, la faja le iba bien porque el tejido es transpirable y así le protegía la herida, porque Noa se revuelca por la hierba, se tumba en la tierra....

Ya digo que es muy nerviosa. Pero la faja le fue genial, los dos primeros días andaba de menera extraña porque se nota eso y le molestaba pero luego todo genial.
Le llego a poner campana y eso sí que se lo come.

Bueno que me alegro que todo haya salido bien, ya verás como en unos días la tienes como nueva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues ya está totalmente despierta, el paseo fue leeeento (era increible poder pasear con los tres llevandolos yo y no ellos a mi de llavero)
y bueno, un poco loca con el collarin, me está sirviendo a mi para que no se muerda zapatillas jajajaja. Esta también tiene el spray ese plata en la herida, y aqui la tengo, intentando comerse el collarin jejeje

gracias a todos!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Genial, dale un besazo de mi parte.
Responder